Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Hola a todo el mundo!

    Sólo después de haber pasado horas y horas conectado como invitado me he dado cuenta de la magnitud de este infojardín. Realmente brutal: un gustazo.

    Paso a decir que tengo 32 años, que vivo en pareja desde hace 9 años y que tengo un trabajo de oficina en Barcelona, del que me recupero en cuanto llego a casa y puedo hacerme cargo de mi jardín y del minúsculo huerto que me he propuesto sacar adelante este año.
    Otra cosa que me ayuda a recuperarme de la vorágine de la gran ciudad otra de mis grandes aficiones: el encaje de bolillos. Me dedico a este arte desde hace unos tres años: completamente recomendable para cuadros de stress y para hacer felices a mamás y suegras.

    No soy en absoluto experto en jardinería (y muchísimo menos en cuestiones de huerto) pero la experiencia, junto con las victorias y los fracasos que ésta da, hacen que en algún caso pueda echar una mano en cuestiones generales. Quedo abierto a vuestra disposición en este sentido.

    Incluyo de momento una fotografía para que sepáis quién os habla. Más adelante incluiré algunas del jardín y (¿porqué no?) de mi modestísimo huerto.

    Un cordial saludo y gracias por la admisión en este grupo.


    Galceran.

    [​IMG]
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Galceran, pues nada bienvenido y nos vemos en el foro.
     
  3. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Encantada de conocerte Galceran,
    Me ha sorprendido que hagas encaje de bolillos. Me encantaría aprender.
    Antes de venir a Australia el año pasado compré en Almagro el set completo para empezar con el encaje, pero aunque tengo librito de instrucciones no hay forma de empezarlo. Mi excusa es que necesito ver como se hace en directo. Lo he intentado varias veces pero al final lo he guardado esperando mejores tiempos. ¿No sabrás de ningún video explicativo verdad?
    Pensé hacer encaje de bolillos justo por lo que dices, me encanta regalar cosas que hago a la familia y amigos, pero ya tiene todos rompecabezas, cuadros de punto de cruz y los demás puntos, y pensé que esto era diferente, pero de momento he vuelto a los rompecabezas.
    Bueno lo dicho, si sabes de algún video o página web (que no esté en portugués
    que es lo que he encontrado hasta ahora) te lo agradecería.
    Un saludo ;)
    Mª Luisa
     
  4. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Usuaria,

    La verdad es que sí, que todavía sorprende un poco que un hombre haga encaje de bolillos (aunque por lo que he podido ver, no soy el único encajero de infojardín!).

    No conozco ninguna publicación multimedia que explique cómo empezar -y seguir- con el encaje y tienes razón: lo mejor es aprender viéndolo en directo. Ese fué mi caso y reconozco que si no hubiese sido así, no hubiese sabido por dónde empezar.
    Sí conozco un buen número de páginas web; tanto en catalán como en castellano, inglés y francés pero ahora mismo me están llamando al orden: en tres horas tengo que estar en el aeropuerto de Barcelona y tengo que espabilar... a la vuelta (un par de semanas aprox.) te envío direcciones web interesantes!

    Un saludo!
     
  5. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    AhÍ teneis mi foto amigos foreros,Asor,no digas que no estoy así más guapa que con tos los pelos por la cara ,despues de cortar el césped
    ¡¡¡¡¡¡Que os veo por ahí mu pintás y mu arreglás..
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Caray Mayos! Se te ve estupenda.
    ¿Ves como no era tan difícil dar el paso?
    Me recuerdas a una amiga de teatro.
    Oye, ¿cuál es esa foto de los pelos en la cara? ¿me la he perdido?
    No la quites, que estás muy guapa.

    Saluditos. Rosa.
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bueno,bueno no se porque tardé tanto en contar mis cosas:Soy Mabel tengo 20 años pero duermo mal (deterioro)y parezco de 54( :13mellado: :13mellado: :13mellado: )EStoy casada con Luis ,tengo 3 hijos de 18(Mercedes) 21(Rafael) y 22(Agustin)Y 2 nietecitos: bueno que les puedo decir de ellos!!!! Sergi de 28 meses y Xavier de 14 meses.Soy Licenciada en Fisiatria y me ocupo de la atencion de los 2 ayuntamientos mas turisticos de Mallorca y de mayor presion asistencial(UFFFFFFFFF)que son Calvia Y Andratx.Soy argentina(de nacimiento )y me vine a vivir aqui hace 13 años.Desde hace 1 año vivo en una casa con jardin de 800 mts que es mi ilusion(aparte de mi familia claro)cada dia tengo cosas para hacer en ella !!!!!Suelo reirme mucho incluso de mi misma y de mis problemas y tengo un humor un tanto sarcastico asi que no me malinterpreteis cuando hago uso de él que es bastante.ya que incluso cuando me refiero a temas serios no puedo evitar hacerlo con una gota de ironia.Un abrazo a todos mis compis del foro. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Recibo tu abrazo gustosa Miosotis.Hablas de sarcasmo?....¡Que no mujer!
    Lo nuestro es pelín ironia.jajaja.........pero bien adelante yo no pienso cambiar , y a ver esa foto con tu cámara flamante .que más que me ha costado ami ,y mira al fin la puse.
    Gracias Asor me da pelin vergüenza la quitaré pronto.en unos dias


    . :pensando:
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!la foto la puedes ver en el tema "fotos de foreros "esta en la primera pagina,ademas en las fotos de la kedada de Madrid hay varias.un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  10. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Holaaaaaaa!!!!!Por fin he logrado comprarme la camara digitaaaaaallll!!!!! :razz: y aqui teneis la prueba:MI CARETO!!!a que sali guapeton ehhh???Mejor no repondais ;) jajajajajajajajaja!!!!!!
    a partir de ahora os voy a atosigar con cientos de plantas y flores que no conozca.....ya estoy enganchao a la camarita....jajajajajajajajjaaaa!!!!
    thumb_Copia%20de%20Las%20Brujas-4.JPG
    (he editado porque la foto era bastante mala y esta esta mejor y mas actualizada....)
     
  11. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Y yo convencida que eras mujer..... :icon_redface: No sé porqué me sonaba Andur a chica..... :roll:
    Mil perdones!!!! :lol: :-?
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Encantada de ponerle cara a tu nick, Andur!

    Pues sí, muy guapo, claro que sí.

    Saludos. Rosa.
     
  13. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Geraldine, no me molesto porque pienses que era mujer....pero una curiosidad:¿porque lo pensaste?

    ASOR, gracias por el piropo la verdad es que la foto no esta mu allá todavia practico con la camara..dentro de poco me salran mejores...jajajajajajahja!!!!!!!!! ;)
     
  14. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Bueno me animo y subo mi foto, aunque no es mi mejor perfillllllll :13mellado: .

    [​IMG]

    Por cierto, si, es el, es Rosendooooooooo :bailoteo:


    :52aleluya: Tocó en un Festival q preparamos en mi trabajo, al fin le conocí :mrgreen:
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Steban ¿eres Rosendo? jajajaja, que no, que ya sé que eres el otro.
    Así que Rosendo desyuna por tu bar también, vaya, vaya.

    Encantada también de ponerle cara a quien prepara unos desayunos tan buenos.

    Saludos. Rosa.