Hola, soy nueva en este foro... llevo bastante tiempo leyendo muchas de vuestras respuestas, así que ya os conozco un poco a alguno de vosotros. Soy Akesa, pero mi nombre es Ana. Espero que me vayais conociendo un poco y yo a vosotros un poco más. Me encanta este foro: es ameno, con buena gente y ¡soy unos magníficos consejeros!. Yo ya he salvado muchas plantas con vuestros consejos -y espero aprender muchos más- pues soy una aficionada. Un besazo a todos... ¡y ya nos veremos por el foro!.
A mí también me encanta la música. Toda; y soy una gran amante de la música clásica. Me gusta leer y aprender cosas nuevas. Soy autodidacta, estudiosa empedernida. Mi lema: El saber no ocupa lugar. Pero esto de dar datos no me parece que haga que nos conozcamos mejor. Yo, por ejemplo, me fijo en la forma en que respondéis l@s forer@s y saco mi propia conclusión de vuestro carácter. Soy bastante sensible , aunque tengo mi genio. Soy mujer, esposa y madre. Trabajo fuera y luego en casa. Aparte el jardín. Me gustan los animales y los bebés. Tengo un perro y tres periquitos. Tres hij@s maravillos@s. Ah, me encanta el orden. También soy poeta.
Hola!, soy nueva en este foro, me llamo Laura, soy de Buenos Aires, Argentina, soy estudiante, y tengo 25 años, me encanta las plantas en especial las que tienen muchas flores de colores muy vivos, también me gustan muchos los animales, en especial los perros y los caballos. Y espero pasarlo bien en este foro, me encanto la idea de un foro de jardineria!!
Bienvenida aceilin y pasa al fondo a tomar asiento.... aquí te divertirás muuuuucho.... ji ji ji Alex desde Chile país Tricontinental.-
hola a todos, mi nombre es Gabriela, vivo en Santiago, pero en realidad soy del campo, del cerro, de entre los árboles de mi infancia... conocí infojardín mientras huía de mí misma, estaba pasando una pena terrible, y como soy mamá de dos hermosos niños, decidí salir a vivir entre las plantas, que siempre me han gustado, que me recuerdan lo que está más agachadito en las habitaciones de mi corazón, y pensando cómo hacer para sacarle más partido a mi pequeña tierra (aún no lo he conseguido), busqué información sobre jardines pequeños, y aquí estoy, interesadísima, con mucha pena aún, pero feliz al mismo tiempo de haberlos encontrado. lo que me encanta de infojardín son las personas. actualmente estoy en proceso de salvar una pobre palmera, que el vecino de mi mamá tiene abandonada, sin agua , y más encima en una bolsa medio rota, me ha costado muchísimo, pero no pierdo ni la esperanza de que no muera, ni la esperanza de que al menos me deje plantarla en su propio jardín. muchos abrazos, Gabi.
gabita, te deseo que aquí encuentres ánimos y consuelo que te den la alegría que seguro que te mereces a espuertas.