¿Que tal?, soy Susana, me encantan, que digo, me fascinan las plantas, si alguno viera mi jardin le daba un alucine, está precioso desde que vivimos en la parcela, nunca creí que se me diera bien el tema de la jardineria, pero tengo que reconocer que sí, lo que pasa es que lo mio ya empieza a ser grave...hasta sueño con ellas ¿esto es normal Dr.?. Bueno la verdad es que para mi es un orgullo y una satisfacción ver como mi marido y yo solitos y con tres niñas chiquitas, sin ayuda de nadie, hemos conseguido tener un jardin envidiable de 2500 metros que en primavera es una pura delicia, porque las flores lo invaden y no hay un rinconcito sin que florezca una margarita, una rosa, un lirio, además de muchos árboles de especies distintas con floración en tonalidades diferentes. Por eso esta página es muy importante para mi, aqui no solo aprendes, intercambias y gustas de estar sino que además se conoce mucha gente de diferentes paises e incluso de aqui de Málaga que son una maravilla, con la que sin unirte nada empiezas a entablar relaciones de cariño y amistad; en un mundo donde cuesta tanto comunicarse y los valores se van perdiendo, te das cuenta que conectas y que todos y cada uno de nosotros le damos una importancia tremenda a una semilla, algo tan pequeño y tan simple como eso... pero a través de una semilla vamos sembrando relaciones entre nosotros, relaciones que pueden o no florecer en amistad pero que todas germinan y todas son lindas... si el mundo en general se diese cuenta lo importante que son las cosas pequeñas y los sentimientos todo marcharía mucho mejor....
Pues encantado de tenerte entre nosotros Gloria Susana. Recuerda que te debo algo. Bueno algo antes, ahora más cosillas. Hacer linda tu parcela es hacer más linda nuestra tierra. Saludos.
Gloria Susana, me ha encantado leer tu presentación, y aprender un poco más de ti, y me da felicidad que te sientas orgullosa de lo que logras en la vida, y algún día espero ver fotografías de tus flores. Y me uno al comentario de Manalv, "Hacer linda tu parcela es hacer más linda nuestra tierra. " aunque lo cambio, por temas de distancia, por "Hacer linda tu parcela es hacer más lindo nuestro planeta", FELICITACIONES!!!. Girasol.
Gloria Susana, muy lindas tus palabras.... Es increíble la enorme satisfacción cuando creas un jardín con tus propias manos, más si tienes el apoyo de tu familia....... además para tener 2500 m2 de terreno eso es bastante trabajo... No sé si has mostrado fotos de tu jardín, pero para mí sería un gran agrado verlas. Recibe un cordial saludo de este inteligente Chileno.- Parte de tu corazón está al lado de mi país.- Alex desde Chile país que aprobó la Nueva Ley de Divorcio.-
Eh Alejantonio, ¡yo la ví primero!. Y también sé que es argentina. Y eso que no soy tan inteligente, que si lo fuera .............. Saludos desde muy lejos de donde tú estás habitualmente.
Pagina 1 - Thomas - Dalan - Asor - Lara_patag - Nube - Millicen - Betty - Rsanmiguel - Loreto Pagina 2 - Nekhebet - Carmenchu - vericat Pagina 3 - moife Pagina 5 - Eva2 - Montaraz - Andur Pagina 6 - Hugo - Enrique-Sevilla Pagina 7 - Llampec - Angelica - m0na Pagina 8 - JRel - El abuelo - Jesús (infojardin) Pagina 9 - Franca Pagina 10 - Americana Pagina 11 - natura Pagina 12 - La queridisima Nieves a - MJ Pagina 13 - Paloma - Valkiria - Guaydil Pagina 14 - Toño Salazar - bellendi Pagina 15 - Rosa del Rio - Dr. Avalanche - MaiteS Pagina 16 - Plaguero - Julio-Madrid Pagina 17 - Gitana - Nacho Pagina 18 - Julia - Ramonito Pagina 19 - Charo (*-*) Pagina 20 - lina5pr En lunes continuo con la recopilacion
Gracias Alejantonio, yo sabía que parte de mi corazón estaba en algún sitio, gracias por encontrarlo, como soy tan despistada, no sabía exactamente donde me lo había dejado... Manalv, ¿Como que yo la ví primero? Si todavía no nos hemos visto!!!!, te recuerdo que sigo "plantada" a la espera de tu cita .... Y ese tonillo de conquistador me preocupa .. .¿no habiamos quedado que era Charo tu dama? según tenía entendido un caballero es fiel hasta las últimas consecuencias... ¿o es que habiendo sido despechado en palacio, cortejas a otra?
Gloria Susana a mí me querían emparejar con Kalimero. ¿Y si el pico se me atragantara en las amígdalas?. ¿Y si me equivocara y lo pusiera en la barbacoa?. Algunas no me lo perdonarían. Además él prefiere los ponis y yo a las bellas damas. Y sí, cortejo a todas las que se me pongan a tiro. Si hace falta hasta llevo el bocadillo de calamares con mayonesa yo. Porque todavía ninguna me ha echado el guante ............ virtualmente hablando. Pero tienes razón. Es que no hay forma de coincidir. Voy a ver ......... Jo, estoy atareadísimo. Si no me enganchan, los días 9, 10, 11 y 12 debería tenerlos libre. ¿Qué te parece?.