Hola soy Carmen y entre en este foro como todos vosotros por casualidad, porque me he hecho una casita en un pueblo pequeño y contaba con un buen patio y como no tengo ni idea de jardineria ni de diseño, empecè a recoger informaciòn aqui y ya me he quedado enganchada. Lo curioso es que yo no tengo ordenador y me meto en el del trabajo cuando puedo. No pongo foto, porque no tengo ni idea de como se hace eso, pero si aprendiese, prometo ponerla. Hay tan buen ambiente en este foro que estoy deseando tener un rato para ver lo que contais, estoy aprendiendo un montòn de jardineria. Felices fiestas
Bienvenida carmenescudero !! En el foro de diseño de jardines y terrazas te darán millones de ideas. A mí me gustaría poder llevar a cabo todas pero... desgraciadamente hay que elegir... Besos.
Hola Soy Alberto de Sevilla Hola a todos: Me encantan las plantas, el campo, los animales, en fin la naturaleza Espero compartir mis aficiones con vosotros. un saludo ---- Es mi primer mensaje
Betty, hola, me llamo mary, es la primera vez que entro en un foro de cualquier tipo. me ha llamado la atencion tu mensaje , mi nieta planto un hueso de limón y tengo un arbolito de 50cm aproximadamente, desde hace tiempo, el canto de las hojas se le arrugan como si estuviera quemadas, ¿sabes que puedo hacer? para que sepas algo mas de mi, yo estoy 34 años casada, soy de Alicante Gracias por atenderme
Hola. Como pone en el nick mi nombre es Jesus, y aunque he mirado varios articulos de infojardin y he entrado como visitante el foro, hasta hoy no me he decidido ha registrarme, (soy un poco baguete), y ya que me registro pues nada me presento, vivo en Madrid, aunque el pequeño huerto que tengo esta en un pueblecito de Toledo A 180 Km de mi casa, es decir que tengo huerto solo los fines de semana, pero bueno, menos da una piedra que dicen en mi pueblo. Espero que a partir de ahora me aficione un poquito a escribir por estos foros.
Hola a todos soy Ismael y como todos llegue al foro de casualidad. Actualmente estoy medio montando un negocio relacionado con jardines, aunque de plantas no entiendo mucho porque soy mas del diseño y de jardines con decoraciones alternativas mas orientales. Yo sobre todo andare mas por el foro de diseño de jardines que por otros pero intentare aprender todo lo que este de mi mano y ayudaros con lo poco que se...... Saludos
Hola a todos,he escrito un par de veces pero ahora me presento. Soy de la provincia de Granada,"justico"debajo de la Sierra de La Sagra,(2381m) donde mas frio hace de toda Andalucia.¿Quien dijo aquello de?Mucho sol,mucho calor.A ver,que me lo presenten. Entre por aqui buscando información y huyendo del futbol.Me gusta todo esto y como los vicios y las aficiones grandes no me los puedo pagar pues tengo un par de docenas de bonsais,otro de arboles en macetas y cosas sembradas en cualquier sitio,una cincuentena de pajaros y dos hipotecas (casa y coche) que ocupan todo mi tiempo,(el libre y el otro). Ahora por si me faltaba algo me he comprado un "terrenillo",(mas trabajo) de los cuales unos 2000 m dedicare a huerto-jardin,donde cuando este un poco decente nos tasladaremos todos,(incluidas hipotecas). Me gusta la Naturaleza en todos los sentidos y creo que tengo suerte al vivir en un sitio que a 3 mtos de salir de casa estoy en un pinar. Quiero cuidar parte de esa Naturaleza trasladada a mi lado,pero tengo que aprender primero y estando entre vosotros lo conseguire. ¿La noche por aqui?.Rasa,estrellada y a menos 3º. Un saludo
Hola a todos soy Elisa pero mis amigos me llaman "titi" por aquello de a quién dios no le da hijos el diablo le da sobrinos. vivo en la ciudad de Maldonado en Uruguay,tengo 49 años, estudié medicina veterinaria, soy docente en ciencias y comerciante en el ramo de la gastronomía(de eso vivo) porque como docente me muero de hambre jajaja.hace ya mucho tiempo buscando información sobre orquideas conocí info y me registré para recibir el boletín, la necesidad de orientación y conocimiento que me ayudara con algunas plantas fué lo que me impulsó a primero leer en el foro y luego registrarme para compartir lo poco que se con todos uds. Amo la naturaleza,esta en mi ADN el amor a plantas y animales, como vereis tengo 5 perros,5 gatos, 3 tortugas, unos cuantos sapos, y una cotorrita, me llevan mucho tiempo y compiten con mis plantas a las que muchas veces rompen pero bueno todo es compatible. un abrazo muy grende para todos ya di bastante la lata . Elisa