Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ahora sí que sí, esta soy yo.

    [​IMG]

    Antes sabías a qué me dedicaba, qué había estudiado y ahora me véis el careto :roll:

    Mirándolo bien... desde luego es que mi chico el pobre... hay que ver qué mal gusto tiene :lol:

    Un saludo grande a tod@s, ;)
     
  2. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    Pronto sere yo quien salga me habeis casi convencido.

    Bueno ,vale.

    Tengo 40 años (recien cumplidos) por lo que estoy empezando la famosa crisis.

    La aficion a las plantas viene de mi padre que me obsesiono a ellas.

    Como la mayoria estar en el foro, por casualidad, intentaba contradecir a mi padre sobre una planta.

    Soy agente comercial.

    De momento la foto de mis 4 plantas favoritas, que son mas dificiles de cuidar que la mas rebuscada de todas, ya que estas se mueven mucho

    normal_foto%20nens.jpg

    En otro momento ya pondre la mia
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ánimo ánimo Tomàs, que yo me estoy animando a poner otra un poco más decente con perritos y todo. :icon_biggrin:

    Ánimo a tod@s que no es para tanto ;)
     
  4. Hugo

    Hugo

    Mensajes:
    216
    Muy buenas a los nuevas incorporaciones en el tema foto.
    Hola Mareyo, intentaré poner una foto donde no salga con gafas de sol (ya me lo han dicho también en el foro, jeje), y gracias por el cumplido (se lo transmitiré también a Fede, jeje).
    Saludos.
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Nekhebet, Al fin!!!!!!!!!!!!!! que bueno conocerte!!!!!!!!!! es la foto del curriculum?

    No se porque dices lo de tu chico, no seas mala, si estas muy bien!!!!! , porque sera que nunca estamos de acuerdo con lo que nos devuelve el espejo?, que cosa curiosa no?

    Moife, bienvenida al club de "los caras descubiertas", jejejejejeje

    Tomàs, que lindas plantitas tienes ;) !!!!!!


    Un beso a todos!!!!!!!
     
  6. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Bueno pues ahí voy yo!! Aunque Tomás me ha pisado un poco el tema.... :icon_biggrin:
    Tengo 31 años y soy Asistente editorial. Estoy casada y tengo un hijo con el que se me cae la baba.
    Encontré este foro buscando información de alguna planta que ya no recuerdo y desde entonces estoy enganchada. Tanto que he estado cuatro días sin poder entrar en condiciones y estoy mu agobiá porque no se si me va a dar tiempo a ponerme al día con todo lo que me he perdido :lol:
    Pues nada más por ahora y que ahí va una foto en la que no se me ve mucho (jijiji) pero a mi niño sí que es lo más interesante
    [​IMG]
    Un beso para todos
     
  7. Hugo

    Hugo

    Mensajes:
    216
    Para Ana y Americana:
    Esta foto es del mes pasado del parterre, aunque no sale todo.
    [​IMG]
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Si lara, por eso he podido poner una foto porque la cogí del currículum. (Es que lo tengo en el ordenador por si sale algún trabajillo interesante, que espero que sea pronto).

    La verdad es que casi nunca nos gustamos, pero a mí es algo que no me quita el sueño, soy así, no me gusto físicamente pero sí me gusta cómo soy por dentro y eso es lo que me importa. Así que mi cara es esa y eso es lo que hay (a estas alturas no lo voy a cambiar... ;) )

    Tomàs tramposillo :lol: , tus plantitas son muy guapas, a ver cuándo vemos al arbolillo (o sea a tí ;) )

    Angélica, encantada de conoceros :icon_biggrin: . Pero qué bonitos lugares tenéis todos de fondo...

    Un besito cariñoso para tod@s. ;)
     
  9. Enrique-Sevilla

    Enrique-Sevilla

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Mareyo: Ya ves lo dispares que pueden ser los gustos, el tema del bolillo es que me lo recomendaron hace muchos años ya como relajación, y me enrollé un montón hasta el punto que no paro de hacer cosas, no se de donde saco tiempo para todo......
     
  10. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Angelica, Un gusto conecerte y que hermoso bebe tienes!!!!!!!!!!!!!!!, es un bombom!!!!!!!!!!!

    Espera a que cresca ;) y ya veras como vas a tener que estar auyentando nueras!!!!!!!!!!


    Un beso
     
  11. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Gracias Lara, slurp, slurp, si es que no puedo evitarlo, se me cae.... :lol: :lol: Esa foto es de abril, ya ha crecido un poquito más pero es la única que tenía de los dos aquí en el trabajo.
    Helena, sí la verdad es que es un sitio precioso. Es un pueblo que está cerquita de El Escorial, pero es una pena, porque la casa no es mía, propiamente dicho, sino de mi madre. Pero podemos disfrutarlo cuando queremos. Es una suerte.
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Moife, Nekhebet y Angélica...guapas :icon_biggrin:
    Tomàs, tres joyas y un perro precioso.
     
  13. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Rosa, y para cuando una tuya actualizada para que te podamos decir lo mismo? La del caballito es muy chula, me encantan las fotos en blanco y negro "de las de antes" pero me gustaría ver el cambio!! :icon_biggrin:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    No sé, no sé...Angélica y perder el misterio...Tengo que pensarlo, jejejeje
     
  15. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Pues venga más,
    Yo soy Mónica, tengo 31 y vivo en Badalona (Barcelona) (je, je, je, creo que muy cerquita del suegro de DrAvalanche, me parece que veo su terraza ¿tiene una celosía de madera y un pino?). Como alguien ya ha dicho, en su momento me di cuenta de por qué biología era una vía directa al paro y ahora mismo vegeto en una oficina hasta que lleguen tiempos mejores. Ya no me acuerdo de por qué entré en el foro, pero poco a poco me fuí enganchando y sinceramente cuando estoy en el trabajo y tengo un momento es lo único que miro.
    Siempre me han gustado las plantas y los animales, además de leer, cocinar (ahora no puedo, mi novio se cree que la cocina es suya) restaurar muebles y decorar la casa (hacer marquitos, decorar jarrones, cajas, cambiar las cosas de sitio cada dos por tres, cambiar los colores de las habitaciones (cosa que me supone algún que otro problemilla...)). :roll:
    No tengo foto, pero de todas formas no se si la pondría, me da un poco de vergüencilla. :icon_redface:
    Y como ya dije una vez, estoy muy agradecida al foro y a todos pq he aprendido mucho y lo paso muy bien
    Un beso