ASOR dudo que me hayas dado clase alguna vez, yo solo he tenido una profe que se llamaba Rosa, fue en 2º de la ESO y me daba Lengua y Literatura. Venga Susana-Madrid no te mosquees ¿ok? buen royito jeje. Un saludo.
Toni, lo de que no se mosquee Susana lo dices porque me ha dicho boba, ¿verdad? No te asustes, es una broma, Susana y yo nos queremos mucho pero nos gusta bromear. Nos decimos, boba, bruja, lagartona...y otras lindezas, pero ya te darás cuenta que son sólo bromillas. El buen rollo está garantizado. Toni, Lengua en secundaria no he dado nunca, yo daba Matemáticas Oye, una preguntilla, tu que conoces la zona, ¿sabes de algún vivero donde críen fuchsias por El Ejido? Saluditos. Rosa
Toni, tranquilo, es lo que dice Asor, aquí los puñales va y vienen... A "mi" Asor, soy capaz hasta de darle un beso en los morros ( )
Pues aqui hay muchos viveros pero no se ninguno que vendan fuchsias seguro, asique no te puedo decir, lo siento.... Coje la guia de telefonos y busca a ver si encuentras algo.
Me corresponde, ya estoy lanzado, me llamo cortijo, pero mi nombre es Jose Manuel, lo de login viene porque tengo una casa de campo, en Andalucia se llama asi "cortijo", me gusta cultivar la tierra y pasear por el campo andando o en bici de montaña. En las tardes de verano me siento con una buena cerveza debajo del arce degustando un pepino recien cortado,una buena conversacion...y dejo pasar el tiempo placidamente...me gustan las cosas "simples" y asi soy feliz. ahhh!!!! trabajo en un hospital Un zaludo
hola foreros mi nonbre es elvira me puse pasion porque a parte de las hortensias me encantan las pasionarias, tengo 41 tacos, estoy casada y tengo dos hijos uno de 21 y otro de 17 vivo en el maresme pero paso todo el dia en barcelona capital por el trabajo.Hace un par de meses mas o menos que encontre este foro y aqui me he quedado porque tenia problemillas y dudas sobre algunas plantas. estoy encantada con todos vosotros. hasta pronto
Hola! este mensaje en para presentarme, llevo varias semanas leyendo el foro y aprovechandome de los utiles consejos, y ahora me decide a escribir. Siempre me gusto la jardineria, mi padre es aficionado, y ahora que tengo mi propia casa aproveche para poner unas plantitas en el balcon diminuto que tengo, Puse un rosal trepador y una buganvilla para que trepen en una mini celosia, y el resto de las plantas son donaciones de abuelas, por lo que son las clasicas: geranio, cinta, alegria de la casa, etc. tambien planto bulbos porque me encantan, este año tuve crocus y narcisos, y los tulipanes, que el año pasado fueron espectaculares, este año no asomaron. Tambien disfruto de la jardineria en el chalet de mis suegros, donde hay mucho mas espacio, ya ire poniendo algunas fotos. Espero poder seguir participando del foro y conociendolos a todos. Saludos de una argentina en Valencia!
Bienvenidas pasion y wendy. Cortijo, ¡ya era hora, corassón! Encantada de ponerle cara a tus "zaludos"
ASOR, No es nada facil mirarte al espejo y hacer una autocritica, no es facil. Recuerdo que conoci este foro con malumna,que me ofrecio la primera regañina conectando con susana-madrid,evita,karkade,asor...mundani...etc,etc.....en fin monton de gente guena. ...atod@s aquellos que no he podido poner su nombre. Este año he aprobado las oposiciones. Un zaludo