TORMENTO?Me llamo Puerto y soy de donde los cerezos en flor. no tengo mucho tiempo para presentarme. tengo dos hijos que son mi mejor afición. y Despues de ellos, mi patio y mi azotea no se poner fotos para que pudierais verlo. Entré aqui por casualidad y me gustaria tener mas tiempo pra entrar. Me haria mucha ilusión que me contestarais.
yo encontre este foro buscando informacion sobre cactus y arao havece hasta ayudao yo y to me encata este foro no hay quien me quite de aqui lo tengo hasta copmo pajina de inicio y to saludos
Antivel,no hay nada que el tiempo no cure,así que si seguimos por aquí ya verás en qué poco tiempo dirás que me conoces! Bienvenido Tormento y .m23,creo que vamos aumentando la familia!Mi familia de plantas tambien va en aumento,voy pidiendo esquejes a las vecinas,ya que este invierno se helaron practicamente todas,a ver si consigo llenar otra vez toda la casa de plantas! Un brujibeso.
bueno no te entiendo con eso de "" Antivel,no hay nada que el tiempo no cure,así que...." Alucino disparado al pasado extratosferico
Hola! Llevo ya un tiempecito entrando al foro y no me había dado cuenta de que me puedo presentar... Me llamo Ana y tengo 27 añitos Me gustan las plantas desde que veía a mi abuela cuidarlas cuando yo era muy pequeñita, y siempre he tenido alguna; si consigo aprobar dentro de una semana las oposiciones para magisterio, me compraré una casita y la llenaré de plantas y flores Me encanta este foro por la cantidad de personas que alberga y por lo amables y simpáticos, me alegra que Jesús haya tenido esta gran idea de crear un lugar para compartir estas cosas tan bonitas Muchos besos a tod@s y ya nos iremos leyendo
Hola Tormento, bienvenida tu, tus hijos, tu familia y tu azotea que estamos deseando conocer. A ver si nos enseñas una foto... Y saca tiempo.. que lo recuperarás. Saludos
Hola Ana María! ¿Eres la anabel del chat, verdad? jejejeje, sí, seguro que sí. Bienvenida al foro, aunque yo no suelo entrar aquí, me verás más en los desayunos y en la sección de Plantas Carnívoras. Estoy esperando a ver qué avatar te pones. ¡Lo que nos hemos reído con el mío! Oyeeeeeeeeee... que ya he conseguido poner fotos, así que cuando quieras te digo, jejejeje. Nos seguimos viendo por el chat.
Creo que no nos conocemos,pero el tiempo hará que este mal se cure y nos conozcamos mejor!Así me entiendes?Es que creo que me explico como un libro cerrado! Ana Mª,suerte en esas oposiciones y ya nos contarás como es tu nueva casa! Brujibesos.
Hola me presento, soy Rocio de Barcelona Hola me quiero presentar, Soy Rocio, me gustan mucho las plantas, tengo una gran terraza y la tengo llena de flores y plantas de muchas clases, incluso varios frutales, en maceta, claro, no tengo suelo, lo que mejor se me dá son los Helechos, tengo algunos inmensos. Tambien tengo otras aficiones por supuesto, entre ellas hablar y conocer gente, espero venir bien en este grupo tan chulo que teneis Saludos cariñosos Rocio