M.A.D., qué más quieres saber? si contara aquí mi vida seguro que os aburría a todos.... además, creo que al empezar una nueva vida hay que dejar el pasado a un lado y no mirar atrás por si trae malos recuerdos.... bueno, decir que soy cocinero y amante de la naturaleza, aunque no pueda disfrutar mucho de ella.... de momento.... Que Dios nos pille confesados con el calor que va a empezar a hacer otra vez.... el que pueda que se ponga en remojo... ciao!
Querida Susana-madrid, hacía tiempo que no entraba aquí, pero desde tu último consejo mi ánimo ha cambiado mucho, lo veo todo mucho mejor.... aunque de momento sigo con mis problemillas.... adquirí una Dracaena Marginata.... me encanta y se ha adaptado muy bien a mi casita, y en la terraza de la cocina he puesto unas alegrías y unas verbenas que le dan vida mi morada..... tb he pillado albahaca y hierbabuena, pero eso es más para mis recetas.... ya sé que son cositas simples, pero a mí me han ilusionado..... lo único es que mi ficus se ha puesto un poco enfermo, me fui unos días a la playa y cuando volví se le habían caido muchas hojas y tenía otras tantas amarillas..... no sé por qué habrá sido, por el calor supongo, pero ya se está recuperando... saldrá adelante? Un saludo y un abrazote, ciao!
niscalo, gracias me a dejao un poko ruborizado tu tb eres una perosna muy simpatika mad pechaaaa por casualidad jesus te a dado una cama en infojardin porque no vea y no pregunte tanto
Hola soy Pilar, conoci este foro ayer noche y estuve enganchada en el hasta las 4 de la madrugada! No soy muy forofa de las plantas pero en mi casa hay bastante jardin y este año con que no se podia regar mucho, esta el cesped muy maltrecho y buscaba soluciones para canviarlo por otras ornamentaciones. Bueno ya os pedire consejo. Tengo treintaytantos y tantos años, soy de un pequeño pueblo precioso a unos 60Km de Barcelona al interior, estoy divorciada y con dos hijas. Me encanto vuestra forma de explicar las cosas, algunos sois muy expertos en la materia y vuestra explicacion es llana y clara para los no entendidos como yo. Tambien he entendido con vosostros que la jardineria si te informas de la "personalidad" de planta no tiene por que ser complicada. Espero a partir de ahora aprender mas con vosotros y ser una asidua en vuestro foro, gracias.
Bienvenida Pilar,has llegado al lugar idoneo,esta es tu casa y nosotros los locos que te haremos la vida imposible!ja,ja,ja.Es broma!Serás feliz entre nosotros,ya lo verás! Un brujibeso!
bonanit, bienvenida a este gran foro..... espero verte muy seguido y que con el tiempo no te pongas como las cabras pesás !!! Saludos desde el mejor país Latinoamericano para hacer inversiones ---> CHILE <---- M.A.D.
Bienvenida bonanit-Pilar, soy Rocio, aunque no hace mucho que participo en el foro, estoy superenganchada, tengo un monton de plantas, y desde que comparto mi afición con los amigos del foro, muchas mas, ademas de hacer buenos amigos, me ha salido hasta un sobrino, que ultimamente me tiene un poco olvidada, porque no lo lleve de vacaciones a Suiza. Espero verte muy a menudo por aqui, somos casi, casi, vecinas, yo soy de Sabadell. Un saludo a todos y otra vez bienvenida. Rocio
jamas te olvidaria yo a ti tita lo del viaje sabes que ya esta pazado ademas te dije que me llevara a francia mejor jejeje
Hola hermoso, donde andas que no te veo nunca? pasando el veranito en esas preciosas playas de Cadiz, que no tienen comparacion. El otro dia salio las carreras de caballos en la playa y pense en mi sobrino. Que yo siguiedo tu consejo me fui tambien a Francia estuve 3 dias en Cannes y estaban alli todas las modelos y artistas superbuenorras que normalmente no se ven. Com no quisiste venir me tuve que apañar con mi frances, que aunque no es tan depurado da para un servicio, Espero verte mas amenudo, desde que tienes novia nos tienes en el olvido
jeje que va estaba en la naturaleza admirandola pero ya mi viaje termino ya e vuelto a la ciudad que hay que seguir estudiando mates ya no me dares mas escapadita asin que me vera por aqui y ya sabe que tiene un traducto para lo que nesesite jejejejeejeje