Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

1. Dr Pila

Dr Pila

de nada Bellasombra,

2. Muscaria

Muscaria Adicta a las plantas.

BELLASOMBRA bienvenida!!!

3. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

Muchas gracias por la bienvenida Muscaria!!!!!!

(por cierto, preciosas tus fotos de París)

4. Dr Pila

Dr Pila

Bellasombra, jamas hable de paris ese es mi sueño Muscaria, no em quizo llevar y jamas se lo perdonare pero bueno este año vovlere a echar las becas haverr que paza :cry:

5. Bellasombra

.m23, yo me refiero a las fotos de Muscaria, que no recuerdo en qué post las vi.
    Ya había leído también que te gustaba París..... será cuestión de seguir intentando con esas becas entonces... ¡¡¡¡La esperanza es el sueño del hombre despierto!!!!! :okey:

6. Dr Pila

Dr Pila

ya pero siempre me la rechazan hay que tener amigo hasta en la oficina del paro ija hasta en la oficina del paro para paris dan muy poka casi todas son para inglaterras,pero yo quiero paris no edimburgo :cry: :cry: seguire soñando osino cuando coja mi beca que son 1200 euro visito a mi familia q tengo en nemur que ni conozko yo tengo que conconer francia

7. Bellasombra

Persevera y triunfarás. No te desanimes y verás como podrás realizar tu sueño.
    ¿Tu idea es irte a estudiar solamente? o también tenías pensado ir de turista?

París solo la conozco por mi padre, ya que era su ciudad preferida (y era un hombre que conocía mucho mundo), y también me gustaría visitarla pronto. Tenía planeado ir a Zaragoza para estas navidades y hacerme una escapada a París, pero las compañías aéreas no quieren embarazadas en los vuelos y para entonces no podré disimularlo mucho, jajaja. Lo siento también por mi pequeña de 5 años, ya que estaba emocionada con esa posibilidad, tenía muchas conversaciones con su abuelo sobre París, y era un sueño para ella el viaje.

Como ves, somos muchos a los que nos gustaría ir también!!! No te desanimes y a seguir intentandolo! :icon_biggrin:

8. Dr Pila

Dr Pila

de estudiar es el motivo yo quiero concoer paris y por supuesto aprender frances le louvre le torre eiffel oh la la mi sueño

9. Bruja.

Bruja. Guest

Mon cheri,tu es fou!Si quelque jour tu vas a La France,tu dois m'appeler!D'accord?
    Un brujibaiser!

10. Bellasombra

Estoy segura que más de uno te extrañaría por el foro ;)

11. Dr Pila

Dr Pila

ton fou t-apelles ,mais si le voyage lui paiements ton je t'appelle demain D'accord

12. niscalo.

niscalo.

Joer.... a ver si me dáis clases de francés entre los dos, Bruja y m-23..... que parece que sabéis más de lo que aparentáis..... además, m-23....... en francés no se te atraviesa el teclado? o es que eres nativo de la galia...... a partir de ahora eres Asterix..... o Idefix? es broma.... no te mosquees....

13. ASOR

ASOR

Voto para que m-23 escriba en francés que lo entiendo mejor :11risotada: :11risotada:

14. Dr Pila

Dr Pila

Bellasombra, mucha gracia se que me siento muy querido y que sinb mi habria un pequeño vacio aqui como igual que si falta tu o niscalo o todos pero si el dia uno susopendo y me quitan internet yo tb tendre un vacío en mi corazon niscalo, entre la familia nose pide disculpa hombre pero en vez de axterix napoleon picha hazle un poko la pelota a tu maestro :icon_biggrin:

15. rocio-b

rocio-b

Yo me uno a ASOR, voto porque publiques tus mensajes en frances, se te entiende mucho mejor :24revolcado: