Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

1. Rocio, este no hace ni los deberes que le ponen sus profes :cry: y luego pasa lo que pasa, que los malos somos nosotros, que os tomamos mania. m23 !si te pillara no me sacabas otro tres en la vida! !Venga a estudiar!.

2. rocio-b

rocio-b

Valdi, Le vamos a vetar la entrada en el foro, hasta que saque todo 10, no solo el famoso 9 de biologia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Estudiar, no estudiará, pero le amargamos la estancia :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

3. Dr Pila

Dr Pila

vuestro intento de amargarme es imposible porque os quiero tanto que ........

pero ma dolio que tu mesaje 1000 no sea bondadoso conmigo ni por eso jejeje

4. Si nosotras te queremos también, tonto, por eso te damos la murga.

5. Dr Pila

Dr Pila

jejejejejejej tranquilas que segundo me lo sako limpio y matematika en febrero

6. niscalo.

niscalo.

Por Dios... no censuréis la entrada de m-23 al foro.... no sabría qué hacer sin sus enseñanzas.... estaría perdido en las tinieblas de la incertidumbre.... por favor... no lo hagáis! Si hace falta yo me voy a Cádiz a darle unas clases.... pa que saque la nota que se merece.... pero no le maltratéis que entonces me salpica a mí tb!!!! :-?

:24revolcado: ... como se me va la pinza!!! :besogrande:

7. Surina

Surina Atrevida

niscalo, me parece muy bien que defiendas a m23, pero estoy de acuerdo que hay que darle un poco de caña para que estudie y saque buenas notas, pues ya sabes que es con estudios y no se consiguen buenos trabajos, y con lo dificil que les estan poniendo las cosas a los jovenes no se como se las van a apañar,

;)

8. Dr Pila

Dr Pila

niscalo, dejalas han perdido la confianza en mi por un suspenso dejalo con mis resultados sabrán quién tenía razón eres un crack niscalo, jejeje y un beso pa todas mis niñasss joe que se preokupam por mi aunque ya lo e dicho que voy aprovar darme la oportunidad de demostrarlo

9. rocio-b

rocio-b

.m23, Provisinalmente, tienes mi confianza, pero como se repita voy pá cadiz y............... :machacapc: :9999991persecucion: :boxeo:

10. Dr Pila

Dr Pila

solo caidos dos vece en la misma piedra y es en la piedra del amor,en las demás no suelos volver a fallar

11. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

:11risotada:
    jiji.. Pues la asignatura del amor, quizá es la más difícil de aprobar, m23... Así que aplícate en ella con ahínco. :roll: :sonrisa:
    Un saludo
    Mayos

12. Surina

Surina Atrevida

.m23, acuerdate de lo que has prometido, que lo prometido es deuda, y cuando apruebes te prometo una foto de la mula Francis :okey:

13. Dr Pila

Dr Pila

jejeeje tranquilo que pazare limpio solo con la asignatura del amor que no pienso estudiar más

14. .m23, anda a clases de reforzamiento.... :roll: (en el amor)

:relamerse:

15. ¿clases de amor? de esas si que le gustaria que le pusiera deberes ¿eh? !pillin!