Lara eso de perder el "no se qué" ya lo tenía predecido el "abuelo-elzeard-sebas(yo prefiero Diego)", en el otro foro ha puesto una foto que deja ver mucho y nada a la vez, inspirada sin duda, y sigue con el misterio, con ese "no se qué" que a mi también me gusta
I Venga, va... pongo una fotillo de hace, ojo, 4 ó 5 años... Sirve para hacerse una idea al menos. Anécdota: es la típica situación del fotomatón, que no disparaba, me inclino a ver qué pasa y... ¡puf!, foto que no me sirvió en su día, hasta hoy. Buscaba una en la que no mirara a la cámara y encontré esta. Ya pondré alguna que sea más reciente. Encantado de veros a todos y a todas. Me ha gustado mucho esta serie de mensajes. ¡Que sigan, por favor!
JESUS!!!!!! No puedo creerlo!!!!!!!!!! Encantada, SUPERencantada de conocerte!!!! me alegra mucho que te hallás "descubierto" y poder conocer a la persona por la que estamos reunidos todos aquí. UN BESO AMERICANO Y UN ABRAZO SUPERFUERTE
Gracias Jesús, no sólo por alentar esta iniciativa, sino además unirte!! y encantada de conocerte. Bueno, la verdad, encantada de conoceros a todos
¡¡¡OLE, JESÚS!!! Con dos coj..., digo... con dos ojos Besos a tod@s los valientes...y a los que no lo somos tanto.
Genial Jesús! Ahora te vemos los dos ojos a la vez. Un gran saludo y gracias por este foro, ¿te das cuenta de la eue has liado? ¡GRACIAS!
Hola a todos: Vega, mareyo, Betty, Moife, Verne, Loida,......¡hasta el jefe!. Jesús. Dios mio, después de esto, hay que mojarse. Ahí va la mia. Un día gris de este agosto pasado, por los montes de la Tercia en León: Que corra el turno.
Hoooooolaaaaaaa Jesús!!!!!!!!!!!! El misterio está totalmente develado, Qué gusto conocerte con dos ojos, eres muy guapo, pero lo que mejor tienes es el corazón, que porsupuesto en la foto no se ve. Aunque también tengo sentimientos encontrados respecto a este "destape" tu avatar era como "el ojo que todo lo ve" y era requete misterioso, también me gusta conocer a las personas con las que he estado hablando tanto tiempo. Gracias a tí existe este foro y gracias a tí también es tan libre, tan flexible y con tanta gente simpática. Un beso
Niroooooo!!! Qué guapetón! Mucho gusto en conocerte, no te imaginaba así... no sé, te veía con más pelo, pero has de saber que la peladita en un hombre es muuuuy sexy (para algunas al menos, entre las que me incluyo) ahora que les estoy viendo las caras me da más pudor mandar besos, pero igual ahí va Un beso
Como resulta que mi foto de la camiseta amarilla en el otro foro aparece y desaparece como por arte de magia, aquí pongo otra, con mi sobrina kirita, la cuatropatas, y espero que nada la haga desaparecer... besotes, vega yo sí me imaginaba ya a muchos foreros, las fotos sólo han confirmado mis sospechas, que todos sois guapísimos por dentro y por fuera. Gracias.
Abuelo, que me parto Y Jesús, que también me parto con la anécdota jajajajajajajajajajaajajajjaajajjaja Betty, ahhhhhhhh ahora, cuando das besos, si que te llegan al alma, eh! Yo encantau de ir viendo caras. Se os saluda a tod@s (que ahora mismo no los recuerdo a todos)
Ay, agüelo, con la de tiempo que hacía que no le vía por aquí, el otro día que fuí en cá la Paca se lestuve diciendo, que er Seba no es güeno, que tiene al agüelo ensecuestrao...y mira usté por ande tenía yo razón, contí coneso tenga usté cuidiao y no se refie ni una mijica. Bueno, ya está bien de cachondeo...me voy a mojar, jejeje. Voy a poner un fotico, pero no se me asusten que estoy un poco ligerita de ropa Espero no escandalizar a nadie.
Rosa, ¿ya volvíste del exilio? A ver esa foto Un beso (Me pasa que ahora me da pudor andar mandando besos a todos estos guapetones que he conocido, pero, igual no más los mando... qué tanta vergüenza.) Besos a todos, total tengo edad para ser la madre de muchos, así que besos, besos.