conseguir algunas orquídeas de phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por peyjo, 3/10/10.

  1. peyjo

    peyjo

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    valencia
    hola:
    soy de valencia, y hemos estado mirando para conseguir estas orquídeas estan sobre 17 a 20 e, no se si son precios habituales, si puedo conseguir semillas para plantarlas o alguien me puede ayudar a ir consiguiendo poco a poco algunas variedades os lo agradecería mucho.

    si alguien nos quiere regalar algún esqueje (no se bien si se pueden multiplicar así) bien si alguie se dedica a criarlas y nos da precios asequibles, espero vuestras noticias.

    un saludo
     
  2. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Hola Peyjo,

    Ayer, en los hipermercados Alcampo, tenían ejemplares muy saludables, de muchos colores (aunque predominaba el blanco) a 6,95€.

    Creo que para iniciarse es una buena opción.

    Saludos,

    QQ
     
  3. peyjo

    peyjo

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    valencia
    ire a mirar a ver si aqui en valencia hay.

    un saludo y gracias
     
  4. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    En ikea venden orquídeas muy baratas. Puedes hechar un vistazo en su web. si no, también las puedes comprar por Internet, hay un post en esta apartado titulado "tiendas online-o no" en el que tienes varias tiendas. Los de Orient y Orchids venden Phals híbridas (sin flor) por 4 €.

    Un saludo.
     
  5. peyjo

    peyjo

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    valencia
    gracias, pero de momento no tengo ikea cerca y hoy he ido a alcampo y tampoco tenían seguiré buscando.

    a ver si hay algun forero que pueda conseguirme alguna

    saludos
     
  6. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Hoy yo he comprado una phalen en Lidl en Madrid, de color fusia, con dos varas y llena de flores, las hojas estan lustrosas y verdes, sin manchas y un montón de raíces, tambien las había en blanco cuestan 7'99 (osea :icon_cool:, estoy supercontenta, porque me traje de Misiones (argentina) 9 plantas, las planté aquí y me han agarrado 7, pero claro no tienen flores, así que esta realmente es mi primer ejemplar, llevo toda la tarde mirándola y colocándola:11risotada: .
    Intenta ir a in Lidel, me ha dicho la cajera, que sobre esta época suelen poner flores en oferta casi siempre. Suerte!!!!!