Conseguir un balcón más frondoso

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Zinerty, 3/10/13.

  1. Hola a todoos!


    abro este hilo porqué a ningún familiar mio le gustan las plantas, y yo necesito compartir experiéncias y vivencias con otra gente, sobre plantas, sinó me frustro! así que por aquí empiezo.

    espero que con vuestra ayuda, consigamos de este nuestro balcón, un balcón más frondoso, verde y más mejor!

    un abrazo!

    Mi esquejito de potus junto a un schulumberga, o como se llame!
    [​IMG]

    Mi esqueje de plantita del dineroo, con decoración de un banco monísimo, haha!
    [​IMG]

    pequeño cactus de mi ex-suegra!
    [​IMG]

    Que tengáis una buena tarde! A ver si luego subo más fotoos! :smile: besoos!
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi balcón verde.

    zinerrrrr!!! espero que tu ex suegra haya sigo buena jaja.


    se ven genial
     
  3. Re: Mi balcón verde.

    bienvenido a este foro zinerty, has venido al lugar ideal si te gustan las plantas, aquí somos unos locos totales de las plantas:smile:

    me ha gustado mucho ese esquejito del dinero con el banco:ojoscorazon: que buen gusto.

    saludos
     
  4. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Mi balcón verde.

    Zinerty bien venida al foro y no te preocupes que aqui vas a encontrar un monton de locos por las plantas ,yo incluida
    Ahh! y ve preparando la tetera porque ese esquegito de planta del dinero prono se saldra de la taza:beso:
     
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi balcón verde.

    Hola Zinerty, bienvenida :happy: Si te gustan las plantas, este foro es un peligro, porque cada vez te gustaran más y más variedades...
    La decoración muy graciosa, pero le falta alguien en ese banco :smile:
    Enseñanos más plantitas!!!!

    Un saludo.
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi balcón verde.

    Bienvenida! has venido al sitio ideal, locos por las plantas hay muchos por aquí :mrgreen:

    muy bien se ven tus plantitas, pon más fotos para deleitarnos!
     
  7. Re: Mi balcón verde.

    Hola buenas noches a tod@S!

    ¡Jajajaj! Me hace gràcia, porqué no sé porqué todo el mundo se piensa que soy una mujer y ya me ha pasado otras veces en este foro! Jjaajja! La verdad es que llevo bastante tiempo aquí, pero aun no había abierto ningún hilo para enseñar las plantitas de mi balconcito...

    mañana pondré más fotillos, porqué hoy me he quedado sin batería a mitad del reportaajee! cachis..

    Buenas noches a todos!
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi balcón verde.

    Oppppppsss.. lo siento :icon_redface:
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi balcón verde.

    :11risotada: :11risotada: Zinerty mil disculpas..... esperamos esas fotitos.
    :5-okey:

    Buenas noches.
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi balcón verde.

    Esperamos mas fotitos!!:5-okey:
    Las que has puesto hasta ahora:ojoscorazon:
    Saludos!!
     
  11. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi balcón verde.

    Bienvenido !!! estare encantada de ver tus plantitas......Tu plantita del dinero muy original con su banco.
     
  12. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Mi balcón verde.

    Holaaaaa bienvenidooooo
    ya tardan esas fotos!! ese banco... pues es verdad, le falta ocupante!!!
    es graciosisismo.
    una abrazooo
     
  13. Re: Mi balcón verde.

    Mi batería de cámara me está volviendo loco -.-" Voy a tener que comprarme otraaaaa >.<

    Hoy el día sigue igual de feo, jajaja, pero bueno, para hacer fotos ya va bien! :smile:

    Aquí mi kalanchoe, que está con nosotros des de el año de la polka.
    Me ha florecido ya un par de veces, y la verdad es que ahora no tengo fotos de ellas, pero duran muchíssimo sus floripondias:
    [​IMG]
    [​IMG]


    Me parece que esto es una aptenia, junto a una crássula argentea. El esqueje de la crássula también es antiquísimo.

    He hecho mil experimentos con él, des de clavarle una moneda de cinco cèncimos en el tronco a dejarla, completamente sin tierra y hojas, para que se reduzca el tamaño.. De todo, y ahora le puse esta acompañante, que parece que le está quitando el espacio de raices... La verdad es que la aptenia es muy invasora:

    [​IMG]


    Y aquí otro de mis cactus regalados por mi ex-suegra. Es increible lo rápido que crecen en solo un año, y yo pensaba que no...
    Antes:
    [​IMG]

    Después:
    [​IMG]

    De momento os dejo con esto, gente! Un abrazoo! Tengan un bueeeen día :smile:))
     
  14. Re: Mi balcón verde.

    quí os dejoo unas de pelargonios, geranios y regals!!

    Pelargonio rosa, tras el ataque de la mariposa africana; ya se aprecian los nuevos brotecitos verdes! :smile: :
    [​IMG]

    Aquí unos regaals enviados por una forera desde cantàbria!! Muchíssimas gràciaas! Aun no sé de que color es su flor.. y tambieen fue atacato por la maldita mariposaaaa! :@ llevo meses revisandolos cada día quitando los malditoss huevinees! :@@
    [​IMG]

    Aquí su hermanoo! Another victim of African Butterfly :@
    [​IMG]

    Este és el esquejito que le robé a la madre de una amiga!! Como ha crecidoo!
    Antes: (hará un añito yaa!):
    [​IMG]

    Despuées:
    [​IMG]

    Pelargonio angeeel en plena floración:
    [​IMG]
    Ahora, está perdiendo hojitas, y se le van poniendo amarillitas algunas: [​IMG]

    creéis que debería podar el geranio angel yaa? Algun consejo para ponerlos mas guaposs¿

    besossssssss
     
  15. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Mi balcón verde.

    Preciosa si señor!:5-okey: