Alaia86 Te ha quedado genial yo tengo dos phal viejecitas que están que se caen , pero como están ahora brotando varas no quiero transplantarlas, las he puesto un tutor con una goma para enderezarlas (copié la idea de Sue y cuando pueda las paso a la arlita.
guau Alaia86!! pero si está de foto!! vamos que no te ha podido quedar mejor.. pa ser el primero te has lucido maja SIGRID yo pensaba que en cualquier lugar venía bien lo de la ventilación .. pero gracias por el apunte.. que como a mí me ha funcionado yo se lo aconsejo a todo el mundo jejej.. pero bueno de todas maneras como Alaia ha hecho poquitos y espaciados creo que le funcionará bien la cosa del riego.. sobre todo después de ver cómo trasplanta un saludo guapas!!
Sí Eva , vienen bien, lo que pasa que yo quedé un poco traumatizada al principio de conocer el foro... Me paso lo mismo que a ti al principio que te liaste a cortar hojas porque creías que era acidovorax, te acuerdas ? yo lo recuerdo perfectamente , bueno, pues cuando vi lo de los agujeros en la maceta me parecio tan buena idea que me lié a hacerlos en las mías . Tan graaaaandes jajaja que se me secaba el sustrato en un suspiro y prácticamente tenia que regar a diario en invierno. Luego Febeni me dijo que los agujeros bien , pero no tan grandes y más viviendo en Madrid . Cuando trasplante a la descalzada (esa era una de ellas) ya sin agujeros nunca más en ninguna y me va bien. Al ver que alaia es de jerez me imagino será una terreno caluroso pero puede que humedo, no sé , los agujeros nunca sobran
Alaia aunque te ha quedado preciosa, te pongo un enlace en el que Febeni77 explica cómo poner recta una phal y un zigo. Yo lo he hecho y me ha quedado genial. Espero que os ayude como a mí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7041500&posted=1#post7041500