Consejo comida para gatos

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por Alaia, 27/7/09.

  1. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días!
    Muchas gracias por vuestras opiniones a tod@s, os informo que ayer por fin encontré la comida:52aleluya: . Estaba la vital balance, Perfect Fit y Ultima de Affinity, a parte de Friskis claro. Comparando contenido me he quedado con ésta última, que parece más completa en vitaminas y con más cantidad de carne. También deciros que cuando acabe esta comida ( le compre 3 bolsas de 800g) compraré por internet la de ProPlan, que tiene aún más contenido en carne y parece más buena, además de que sale igual de precio porque vienen en bolsas de 7,5 kilos, o de Happy Cat.

    Saludos y gracias de nuevo!:beso:
     
  2. Bueno, pues parece que más o menos he acertado. Yo le he comprado a mi gatita el pienso de affinity que comentais (que no es el mejor, pero sí el mejor que puede pagar mi presupuesto). Me dieron muestras de vital balance, pero son de adulto y mi peque solo tiene 3 meses y medio, asi que tendra que esperar... aunque de momento el de affinity le gusta y parece que le va sentando bien.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    A mi me pasa lo mismo con los míos!!! :5-okey: Es un buen pienso, tranquila.
     
  4. Por cierto, ya que sale el tema, un preguntilla... ¿que cantidad deberia comer una gatita de tres meses y medio? (es que Ymai es una tragona y aún no se regula bien, y yo entiendo poco del tema así que quisiera saber si le estoy dando demasiado o demasiado poco)
     
  5. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me fijo en lo que indica el embase. El de affinity, por detrás hay un cuadro donde pone la edad y la cantidad en gramos que le tienes que dar, te pone entre el mínimo y el máximo. Yo le pongo eso, aunque siempre le sobra, el mío es justo al revés come poquito y eso que está creciendo rapidísimo...
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Efectivamente, en función de la edad te va marcando la cantidad, pero los gatos, en general, son animales que van comiendo conforme tienen hambre........
    :icon_rolleyes: