Consejo para comprar estas herramientas

Tema en 'Herramientas para bonsáis' comenzado por tiaracheljosue, 16/3/07.

  1. tiaracheljosue

    tiaracheljosue

    Mensajes:
    2
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
  3. tiaracheljosue

    tiaracheljosue

    Mensajes:
    2
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    Son las mismas, pero hay gran diferencia de dinero. Nose... :11risotada: voy a ver si me las quedo. Gracias guapo
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    Piensa en porque hay tanta diferencia de precio... ademas un vendedor con miles de votos y otro con 17.... el original y muy conocido de este foro es Bamboo... no se a mi el que has encontrado no me da confianza... y no tienes porque pujar por ese set que te he enseñado, puedes esperar a que salga otro mas economico... respecto al otro set lo que mas gracia me hace es el alambre con esa cantidad no tienes ni para alambar una margarita... mejor que lo compres aparte....
     
  5. 1963bonsi

    1963bonsi Consuelo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Alicante,España.
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    Yo no entiendo mucho de herramientas,pero por ese precio diría que no parecen muy buenas.
    Prefiero menos cantidad de piezas y que me duren muchos muchos años:11risotada:
    Y para eso los entendidos recomiendan siempre las japonesas ;) ;) ;)

    Saludos desde Alicante.
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    Si bonsi, evidentemente son mejores las japonesas de acero inoxidable, pero no todo el mundo puede o quiere pagar 35 Euros por una podadora concava (en el mejor de los casos), y aunque yo no las tengo reconozco que si hace tiempo hubiese conocido esa web seguro que me las hubiese comprado, aunque al cabo de 2 años tuviese que tirarlas y comprar otras....
     
  7. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    Nadie escarmienta en cabeza ajena, pero a ver si lo conseguimos ...

    --- Si claro, y con gingeroles de gengibre ... No había visto nunca tantas cagadas en una frase tan corta.

    --- Lo más probable es que los pida a LA Bamboo Importer y los revenda ( de ahí ver en los votos que tarda un mes en realizar el envío ), asi que él es el intermediario.


    --- Si con oficina te refieres a tu cuarto ...

    --- Qué frase más rara, este tío tiene 14 años, tenemos suerte de que no haya puesto los textos con tipografía SMS

    Te cobra por envío ( en paquete azul ) y manipulación 9 euros. Qué cara más dura.

    Te voy a hacer un repaso de lo que te vende:
    1: Podadora. Es esencial, pero una de calidad, no eso.
    2: Algo que él llama "desalambradora". No es más que unos alicates de electrónica ( 2-3 € )
    3 4 5 y 7: Te las puedes ahorrar comprándote una sola tijera
    6: Rastrillo. ¿ En casa tienes tenedores ?
    8. Escoba . De chiste ...
    9 Gancho . Búscate un palo de madera.
    10 alambres. No vas a poder alambrar absolutamente nada con eso, es muy muuy corto.

    Te aconsejo que te dejes de comprar herramientas que jamás usarás. Gastate el dinero en cosas que lo merezcan.Te compras unas tijeras y una podadora cóncava japonesas y ya verás qué bien.

    PD: Oberon, si encuentras más de esas Podadoras japonesas Inox por 35 € píllame 20 o 30 :smile: . Rondan los 70 - 100
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    Tienes razón . No hay más que ver sus compras y ... SORPRESA ... acaba de comprar ese kit a Bamboo el 14 de febrero
    referencia aqui

    Cuando habla de los cientos de kits vendidos ... digo yo que se referirá a los vendidos por Bamboo.
    Faltan 6 dias para que acabe la subasta ... veremos en qué precio queda.

    Yo compré uno de esos kits a Bamboo y no me arrepiento. Eso sí, en el mio no venían de regalo esos recortitos de alambre :11risotada:
    En este post está la foto de mis trastos.
     
  9. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    ¿ La vaciadora era tambien de L.A. Bamboo Imp. ? Si es así la verdad es que tiene muy buena pinta, japonesa y con un buen acabado.

    Si pudieras poner por aquí fotos de cerca de la vaciadora y la podadora te lo agradecería. Quizás me haga volver a la buena opinión que tenía antes sobre Bamboo Imp. ( les he visto algunos "truquillos" de venta que no me han gustado mucho ... )

    PD: vaya, tenía la respuesta un poquito más abajo, en el mismo post que das como enlace ... Es que a estas horas de la noche tengo ya los ojos como pomelos :11risotada:
     
  10. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    mmd58 te tardaron mucho en llegar las herramientas de banmboo?
     
  11. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    Hola CarlosV.
    Pues sí la vaciadora el del Corte Ing., o sea de Mistral.
    No me acordaba de que, por el club, en Mistral nos hacen bastante descuento. En Mistral cuesta 52,11 y me hubiera salido mucho más barata pero ... qué le vamos a hacer ... ya sabes ... la compulsión que es muy mala :meparto: .
    Ah, si quieres alguna herramienta de esas ... te la puedo traer. Seguro que te sale más barata que comprada aquí.

    Saludetes.

    Pues sí. Ademas "dicen" que se perdieron y tuve que pagar otra vez los portes ... no tenía ganas de discutir pero no me gustó el asunto .
     
  12. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: consejo para comprar estas herramientas!

    Cierto Carlos que suelen ser bastante mas caras.... si rebuscas un poquillo de vez en cuando encuentras precios que tal...:

    http://www.bonsainostrum.com/catalogo/?p=productMore&iProduct=36

    Pero claro la mayor parte de las veces... pues cual.... realmente por debajo de 100 € es complicado encontrar una podadora concava medianamente grandecita en tiendas normales... claro que siempre puedes intentarlo en otros sitios:

    http://stores.ebay.es/Dai-ichi-Bonsai


    Por cierto hablando de Ebay... ¿nadie se ha fijado en que últimamente se ha hecho una limpieza importante de votos negativos y neutrales...? Sin ir mas lejos bamboo tenía muy buena puntuacion pero yo en su día me aucerdo de pegarle un repaso a sus votos y tenían las típicas quejas de envios que tardaban... y palillos de bambu que llegaron rotos.. y de repente han desaparecido... ¿Que pasa que Ebay esta lavandole la cara a sus vendedores? Tambien ha pasado con una tienda alemana de esquis que conozco...

    Pero vamos en cualquier caso lo que trataba de expresar era que me parece normal que por el precio de una única herramienta la gente se compre el set completo aunque acabe tirándolo a los dos años... (que con un poco de cuidado tampoco tiene porque ser así.. pero bueno....)