Consejo para cuidar mis cactus pequeños

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por ma-y, 20/4/06.

1. ma-y

ma-y

Una pregunta a ver kien me puede ayudar es ke al trasplantar los cactus tengo uno ke es redondito bajo y tiene como unos pelitos blancos mas bien suaves pero desde el trasplante se me llenaron de tierra y se ha puesto un poco guarrete, sabeis con ke puedo limpiarlo esta sucio de tierra gracias

2. rocialo con agua, no le ocurira nada ( no le eches fairi aunk sea antigrasa ) jajajajaja, una poca de aguita por la noche y no le pasa nada.no le eches de golpe si no un chorrito con el jarro.

3. ma-y

ma-y

pos menos mal ke no es grasa :11risotada: :11risotada: :11risotada: , bueno lo hare es ke es tan peke a ver como keda ya te dire ;) ahora si gracias

4. por cierto k es una mammillaria elegans

5. ma-y

ma-y

awent te refieres al cactus no?po si ke es dificil saber el nombre solo con la descripcion ke he hecho, ah a ver si puedo poner una foto de los ke tengo y me vais diciendo el nombre vale ok saludos ;)

6. ok enga ! mejo asi.pro lo menos toy entretenio k no teng na k acer

7. ma-y

ma-y

Perdon pero no se poner las fotos es un poco dificil pa mi jejeje: Os cuento mis cactus parece ke van mejor desde ke los trasplante y cambie de ventana, a uno de ellos le estan saliendo "cosas" alrededor no creo ke sean lo ke se dice hijos porke son como rojos me parece ke van a ser flores ya os dire, saluditos, y yo ke kiero poner las fotos jo.

8. ma-y si kieres mandamelas por e-mail y yo mismo te las pongo
    o si no metete en esta web http://imageshack.us/

metes la imagen donde pone examinar aceptas y cuando salga la imagen le das a boton secundario y copias la ruta de la imagen y la pegas entre [​IMG]

y ya ta , si kieres mi correo te lo mando por privado. solo dimelo

9. ma-y

ma-y

10. ma-y

ma-y

11. ma-y

ma-y

lo he logradooooooo, gracias awent, bueno esta es la primera voy a seguir, no se ven muy bien pero no soy fotógrafa profesional

12. ma-y

ma-y

Este es otro de los cactus ke estan en la misma maceta pero le he hecho una foto aparte espero ke lo veais bien jejejeje :lol: :lol:

13. ma-y

ma-y

Este es el ke estaba peor yo creo aunke no se vea bien tiene unos pinchos ke pa el solo, ya esta mucho mas gordito desde el trasplante

14. ma-y

ma-y

Espero ke veais algo y me podais decir si sabeis sus nombres, ahora otra
    esta es la ke he dicho ke le estaban saliendo pekeños bultitos alrededor ke parecian flores, no se, yo creo ke son flores

15. ma-y

ma-y

Aki esta una ke ya ha salido tres fotos mas arriba y otra ke aunke no lo parezca esta ahi, no se ve bien porke esta es la ke os dije ke en el trasplante se lleno totalmente de tierra y es dificilisimo kitarla, espero ke la veais aunke sea un poco,