Consejo para instalar una pérgola

Tema en 'Pérgolas' comenzado por hgdhgd, 26/8/09.

  1. hgdhgd

    hgdhgd

    Mensajes:
    20
    Hola amigos me gustaría que me diérais un sincero consejo sobre la intención que tengo de instalar una pérgola en mi entrada de casa.

    Primero me gustaría saber si le veis posibilidades, estéticamente hablando.
    Tenemos la intención de hacer un rincón tipo Chill Out, para compartir con amigos, sofá etc.

    En la casa hay otros rincones con mejores vistas pero hemos decidido este, porque no hay que pasar por toda la casa para disfrutar de él. Tenemos una vida social intensa y le damos bastante uso a las terrazas, etc.

    Os adjunto unas fotos con las medidas desde varias perspectivas y otras de la idea de pérgola que tenemos, la casa es estilo muy moderno y la pérgola queremos en principio que sea de aluminio.

    La foto de la última pérgola es la que más nos gusta. Espero vuestro consejos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. hgdhgd

    hgdhgd

    Mensajes:
    20
    Re: Necesito ayuda para una pérgola

    Si necestais más datos por favor no dudeis en solicitarlos
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Necesito ayuda para una pérgola

    Hoa Una pergola puede ponerla donde desees pero una pergola sin un entorno exterior lo encuentro muy triste.

    es decir ,pergola + jardin eso me creo que es lo mejor
     
  4. hgdhgd

    hgdhgd

    Mensajes:
    20
    Re: Necesito ayuda para una pérgola

    Y como verías un tipo toldo pero que nos haga un efecto parecido a la pérgola pero más ligero?
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Necesito ayuda para una pérgola

    bueno, eso es como mas te guste a ti toldo, velas etc.es algo de mobiliario A mi me parece que eso solo no soluciona este espacio a nivel estetico.
     
  6. Re: Necesito ayuda para una pérgola

    Entonces necesitarás que esté cubierta tambien para la lluvia?

    ¿Que altura tiene el muro de enfrente?
    Por donde entra el sol?
     
  7. hgdhgd

    hgdhgd

    Mensajes:
    20
    Re: Necesito ayuda para una pérgola

    Pues te agradecería mucho que me dieras tu opinión, sobre como convertirías, ese espacio, en una zona donde poder cenar, y pasar ratos sobretodo en invierno, que al ser orientación Sur, podemos utilizarla todo el invierno, para comer.
     
  8. hgdhgd

    hgdhgd

    Mensajes:
    20
    Re: Necesito ayuda para una pérgola

    Si, pero no se si solucionaria el tema una techo corredero.

    El muro en la parte de enfrente de la puerta tiene 1,20cm.
    Para que te hagas una idea de orientación, enfrente de la puerta tenemos el Sur