Consejo para la colocación de cerramiento en terraza en la playa

Tema en '¿Cómo conseguir intimidad en la terraza, balcón o patio?' comenzado por (No registrado), 22/3/04.

  1. ME GUSTARÍA QUE ME DIESEn ALGÚN CONSEJO PARA LA COLOCACIÓN DE UN CERRAMIENTO EN UN TERRAZA DE MI CASA DE LA PLAYA.
    ESTA TIENE UNA FORMA RECTANGULAR EN PLANTA Y LINDA CON OTROS DOS VECINOS DE MODO QUE PARA MANTENER LA PRIVACIDAD ME GUSTARÍA COLOCAR BREZO PARA CONSEGUIR EL CERRAMIENTO. EL PERÍMETRO DEL JARDÍN ESTA BORDEADO POR UN MURO DE MÁS O MENOS 1 METRO DE ALTURA, Y CON UN GROSOR DE UNOS 15 cm. EN REALIDAD SUPONGO QUE DEBERÍA CLAVAR UNOS POSTES EN ESE MURO PARA QUE SIRVAN DE SUJECIÓN PARA EL BREZO (COGIÉNDOLOS AL BREZO CON ALAMBRES O BRIDAS) PERO NO SE POR EJEMPLO CADA CUANTOS METROS COLOCAR ESTOS POSTES. O SI LA BASE DEL BREZO DEBE DESCANSAR SOBRE LA PARTE DE ARRIBA DEL MURO. ¿PODRÍA alguien AYUDARME O DARME ALGUNA IDEA?

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. te subo el mensaje a ver si alguien lo lee
     
  3. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Hola paisa, yo no sé cual es la forma correcta de colocar el brezo, pero todos los que he visto hasta ahora van apoyados y enganchados a vallas metálicas (no se de que material es, son como de alambres entrecuzados) colocadas con anterioridad. Lo que hacen por mi zona es cerrar con vallas de esas sujetas a postes que distan entre 1'5 a 2m. entre sí, y luego lo forran de brezo colocandole ganchitos que lo fijan al alambre.

    Si alguien sabe de otra forma de hacerlo, pues que te lo digan,... al menos te lo subo para que lo vean.

    Un saludo.
     
  4. muchas graicas Iseth por tu interés :smile:
     
  5. csi

    csi

    Mensajes:
    33
    otra solucion es hacer unos agujeros en la valla y meter unos poostes de hierro galvanizado y sujetarlos con cemento u hormigon ,como los que se ponen en todas las vallas. estos llevan tres agujeros que los atraviesan y por ellos pasan unos alambres que se tensan con unos tensores, valga la redundancia y sobre ellos se sujeta el brezo cosiendolo con bridas o con alambre. Ahora bien si tu casa esta en la playa deberias poner mas alambre para que el brezo quede mas sujeto. y la distancia que yo tengo puesto en i casa es de tres metros pero no hace tanto aire como en una playa. si tienes dudas de como es lo que te he explicado o nao sabes donde encontrar esto, lo venden en todos los almacenes de hierro que haya deonde vives y ademas te explican como ponerlo .espero que te sirva