Consejos con nueva Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Shantii, 10/10/08.

  1. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola agradeceria consejos y su punto de vista de mi recien llegada Phalaenopsis, me le regalo mi esposo el dia de ayer, es mi segunda Phalaenopsis pero me considero novata, lo unico que he hecho con mi primer orqui ha sido tener paciencia y seguir el consejo de mejor poca q exceso de agua asi como no moverla mucho de su ambiente, pero esta q me regalo mi esposo no la habia visto, si es posible me podrian decir en que condiciones la ven? por el momento la tengo en el cuarto de baño pues le da mucha luz pero no directo el sol.:happy:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Un Saludo.:smile:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Shantii

    Yo la veo bien, aunque tiene unas raíces aéreas que están secas, y por lo que veo las raíces de la maceta, necesita un riego YA!.

    Felicidades por tu regalo...

    Te dejo aquí una ficha sobre el cultivo de las phalaenopsis para que le eches un vistazo.

    Un saludo
     
  3. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muchisimas Gracias !!!!!, la informacion que me proporcionaste me resulto de maravilla muy clara y especifica. Ahora tengo una mejor idea de que debo hacer con mis Phalaenopsis . Y de nuevo GRACIAS !!!!! :smile:
     
  4. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Shantii, esta muy bonita que la goces mucho.

    Lucinda :beso:
     
  5. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muchas Gracias Lucinda :smile:, claro que la gozare me encantan los colores que tiene estoy enamorada y gracias de nuevo.

    Un Saludo.
    :smile: