Consejos de cómo organizar mi pequeña terraza, tengo muchas plantas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por pilar60, 19/3/11.

  1. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: mi terraza

    Que bonitas las flores Pilar!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , y la hortensia increible!! me uno a Boix quiero una...:icon_rolleyes:
     
  2. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: mi terraza

    Boix mi clivia aun no tiene hijos...si le salen te aviso.

    Susuni estoy deseando que forezca la hortensia, en vivo no la he visto nunca...cuando pode, no tirare ni un palito...:11risotada: :11risotada: tengo todos pedidos.. hasta donde lleguen.. pero tengo que informarme bien sobre la poda, creo que no se poda igual que las otras, esta florece en las ramas del año. ¿alguien sabe algo sobre eso..?
     
  3. Re: mi terraza

    pilar, ¡qué bonitas tienes las plantas! y el toldo es una pasada, no lo había visto
     
  4. Re: mi terraza

    hola pilar! preciosa tu terraza, la he estado viendo desde la página uno y cuando he llegado a la 13 me he quedado...:sorprendido: qué cambio con toda la pared llena de jardineras:ojoscorazon: :ojoscorazon: el paisaje muy bonito, me recuerda a mi pueblo, estás en la serra calderona???
     
  5. Re: mi terraza

    ohhh pilar que floraciones:ojoscorazon: esas peonias :ojoscorazon: :ojoscorazon: que envidiaaaaaaa jajajaja

    boix6 euros por una clivia me parece que está bien, yo vi muchas clivias en el vivero que voy habitualmente y valian 11 euros, eso si eran grandotas y muy bonitas.

    ciao
     
  6. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: mi terraza

    Aquipi que vista tienes...¡¡¡ si estoy muy cerca de la sierra calderona, eres de por aqui..?
    Mi terraza se esta poniendo bonita, tengo ya muchas flores, a ver si se para este viento y os enseño una vista general de como esta ahora...de momento os enseño unas fuchsias que a pesar de los pinzados ya quieren florecer..

    Muchas gracias Celna estoy encantada con el toldo, entra mucha luz, mis plantas lo agradecen... Loquillo por la visita.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: mi terraza

    pilar, mi padre es de Olocau y mi madre de Lliria, o sea que estoy familiarizada con la zona :mrgreen: aunque yo no vivo allí, tienen una terraza en la casa de allí también se ve toda la montaña alrededor
    menudas fucsias!!:razz: a mi se me mueren, las tuyas están impresionantes
     
  8. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: mi terraza

    Las vistas son parecidas, mirando a un lado, veo las montañas, y al otro veo el mar...

    Tengo una buena colecciòn de fuchsias, me gustan mucho, ¿ por que se te mueren..?
     
  9. Re: mi terraza

    Que belleza de fucsias Pilar, son expectaculares:ojoscorazon:
     
  10. Re: mi terraza

    Vaya con las fucsias. ¿Ya las tienes así? Están preciosas de verdad. Las mías solo tienen unos cuantos brotes que aún no me atrevo a pinzar de lo pequeños que son.
     
  11. Re: mi terraza

    pues se me mueren por el calor, pulgón...ya he desistido, cuando se me muere una varias veces no la vuelvo a comprar
     
  12. Elsapataki

    Elsapataki

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: mi terraza

    Preciosas fucsias!! Las dos que tengo a primera hora estaban todas mustias hacia abajo y ha sido regarlas y ahora están divinas!!! Alguna recomendación tu que eres más experta en fucsias que yo??
     
  13. Re: mi terraza

    :ojoscorazon: ¡preciosas fucsias!
     
  14. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: mi terraza

    Boix tengo muy pinzadas las fuchsias, pero siempre se escapa alguna flor.. tiene ganas de florecer..:11risotada: :11risotada: en algunas ya deje de pinzar..pronto estaran a tope de flores, eso espero... ahhh y pinza, cuanto antes mejor.

    Aquipi ten un poco mas de paciencia con ellas, son plantas muy fuertes, tienen mucha floracion, en nuestra zona, desde ahora, hasta casi diciembre...

    Elsapataki mantenlas humedas siempre, pero sin encharcar...a la sombra,pero con mucha luz, y en verano en un sitio fresquito,

    Celna gracias por tu visita...
     
  15. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: mi terraza

    Me he quedado muerta con lo bien que te ha quedado el toldo, con ventanas y todo! :sorprendido: Enhorabuena por ese trabajo!

    La hortensia me encanta, no la había visto nunca, preciosa! Y las fucsias me chiflan, sobre todo esta
    [​IMG]