Consejos de cómo organizar mi pequeña terraza, tengo muchas plantas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por pilar60, 19/3/11.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: mi terraza

    Ayyy Pilar, que ilusión el paquete de fuchsias :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    He dado varios vistazos hoy para ver si habías escrito y habías puesto que ya las tenías, estoy deseando ver las fotos, ya que no puedo verlas en persona, es de las cosas que hacen más ilusión, recibir un paquete :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    El plano es muy fácil dibujar en el, lo que es difícil es hacerlo bien :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo solo se hacerlo patateramente porque en realidad no tengo un programa para eso y como no tengo jardín y mi patio a ido surgiendo a borbotones sin guía ni planos, entre discusiones con el carpintero que como todos le encargas una cosa y te hace lo que a el le da la gana.....pues eso.....que no se hacer buenos dibujos con Paint.

    A ver si me explico con algo de claridad.

    Primero copias el plano original en una carpeta de tu pc y lo guardas allí como una imagen.

    Luego abres el Paint y en archivo se te despliega un menú, escoges abrir:

    Así te sale:

    [​IMG]

    Vas a la carpeta de imágenes donde has guardado el plano y escoges la imagen del plano

    [​IMG]

    Ahora ya tienes tu plano en paint y puedes hacer todos los rallajotes que quieras con el.

    [​IMG]


    Cuando acabes de hacer rallas y lineas donde te convengan solo tienes que guardar la imagen, para eso haces archivo y guardar como, porque de lo contraría cambiaría la imagen primera del plano y te quedaría solo el nuevo rallado, de esa forma conservas los dos.

    Así:

    [​IMG]

    Ya tienes la nueva imagen del plano rallado en tu carpeta, ahora solo debes subirla al foro como si fuera una foto normal.

    Todo esto lleva más explicarlo que hacerlo, en cuanto lo hayas hecho unas cuantas veces lo verás fácil.

    Así lo hago yo y no se hacer mucho más, sin embargo Holly hizo un curso de Paint que debe estar por jardines, creo.......
    Si te interesa y no lo encuentras me lo dices y se lo digo.

    En cuanto a la casita de fuchsias de Pilar, no es tal casita, sino una especie de armario con estanterías, te lo buscaré para que lo veas.

    Bueno, hasta lué, espero haberme explicado. :5-okey:
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: mi terraza

    Pilar!!! Que bien que ya tengas las fuchsias!!:eyey: Yo también estoy deseando verlas, así que mañana nos las foteas!!:mrgreen: ...
    ¿Cuántas veces has ido a mirarlas ya?:11risotada:
    Un saludo!!
     
  3. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: mi terraza

    Rocio gracias, mañana me estudiare la leccion, haber si consigo hacer algo.
    Si no veas la ilusion que me ha hecho el paquete....y abrirlo...:11risotada: :11risotada: hay muchas para sacar esquejes...madre mia¡¡¡ cuanta faena¡¡¡:11risotada: :11risotada:

    Sonia me tienes que decir cual esquejes no te agarraron , (no se si me lo has dicho ya)y te los mando agarraditos ya, se me han puesto preciosos, los esquejes.

    Os dejo unas fotos de mis floraciones,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. ginkgo biloba

    ginkgo biloba

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: mi terraza

    como mola tu terraza, a ver si hago foticos a la mia y las pongo tambien y wenas a tod@s que es el primer post que escribo en infojardin.
    Besines
     
  5. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: mi terraza

    ¡Qué bonita! ¿Qué es?
    [​IMG]
     
  6. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: mi terraza

    Parece un tulipán abierto y sacado desde arriba, pero a lo mejor es otra cosa, claro...
     
  7. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: mi terraza

    CGA Blueyes llevas razon Cga, creo es un tulipan abierto, digo creo, por que me trajo mi hijo de Amsterdan una bolsa de bulbos, y no estaban identificados, los sembre todos juntos.
     
  8. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: mi terraza

    Gracias Pilar y CGA.
     
  9. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: mi terraza

    Pilar60, me encanta tu terraza. Una pregunta,como has sujetado la vallita esa de madera al muro?
     
  10. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: mi terraza

    Eden estan clavadas a la pared, la tabla que acaba en pico, ahi esta clavadas.
     
  11. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: mi terraza

    Muy bonita tu terraza pilar:5-okey:
     
  12. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: mi terraza

    Genita
    ¡¡ que alegria verte aqui Genita, ¡¡:beso: :beso: he pensado en ti ultimamente, te tengo preparado las fuchsias, y pensare que mas te puedo poner...en cuanto tenga un poco tiempo, que no doy abasto con hilo aqui , hilo alla....blog, por cierto... has visto mi blog?
    Mi terracita esta un poco alborotada, espero que mejore proximamente, mañan a voy hacer una foto a la bolibiana para que veas como va, ¿que tal estan las tuyas? tu trendras el jardin precioso, seguro...
    A veces me paso por bulbosas, y no veo tu hilo, ¿no escribes?
     
  13. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: mi terraza

    Yo estoy muy liada este año,ademas de cuidar de mi nieto por las tardes
    cuidar mis plantitas que no paro de sacarles las malas hiervas

    este año se me dio por los semilleros de hortalizas raras, estoy tan emocionada que no hago mas que aumentar mi cosecha y el trabajo se me multiplica

    me pasare de vez en cuando,a ver como te va con la terraza
    a ver si visito tu blog??

    no te preocupes por las fuchsias no hay prisa?

    si necesitas alguna planta para la terraza que yo tenga
    no dudes en pedirmela:beso:
     
  14. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: mi terraza

    GENITA guapa, gracias.....:beso: :beso: :beso:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: mi terraza

    Bueno Mari Pili, hacemos los deberes o que? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos a todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: