hola, amigos, tengo unas variedades de rosas amarillas que al principio eran muy coloridas y mas grandes y de un tiempo aca, estan pequenas y descoloridas, estan en macetas plasticas, me pueden aconsejar algo, estan en el portal, les da el sol algunas horas y se riegan casi a diario
Re: como mantener rosales en macetas bueno yo lo que se de los rosales es que hay que cambiarlos a otra maceta más grande de la que habitaban, se hacen feos por el exceso de raíces y falta de abono. Y ponerle un poquito de tierra nueva no estaría mal ya que se pierde tierra en una maceta durante un año.
Re: como mantener rosales en macetas Yo, opino como Jose Luis y creo que sobretodo será por falta de abono. Suerte y
Re: como mantener rosales en macetas A las rosas le gusta la cal. Compra conchas de mar molida, y echale eso, veras como la planta se recupera, y fertiliza cada semana con un fertilizante liquido
Re: como mantener rosales en macetas Americanlifes, no sabia eso y me resulta muy curioso gracias por la información.