Consejos para aparcamiento y jardín en 210 m2 (planos y fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por carmen_pitimini, 6/11/09.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    esta foto es la que necesitaria de frente para ubicar el parking de mis sueños :11risotada: con un montaje.Lo que tu ves al entrar con el coche pero desde el camino, desde mas lejos.entonces veremos como queda esta zona integrada al resto.









    [​IMG]
     
  2. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    También nos pueden preguntar a otros foreros opiniones sobre ti si es que a Carmen le interesa. En este foro caben todos y todas las opiniones.

    Aquí se trata de ayudar. ¿No tienen lugar todas las ideas y opiniones y que la forera elija la que mejor se adapta o se trata de acatar las que imponga un determinado forero y si no "no-te-ajunto"?

    Jara, enhorabuena!! has pasado del "lado a oscuro" a ser "luminaria del paisajismo" :meparto: A ver donde estás más a gustito. :beso:


    quatro, lástima no poder ver tu propuesta. Seguro que era interesante.

    Carmen, perdón por la interrupción. Tienes un terreno precioso y con la ayuda adecuada seguro que lograrás conseguir lo que te propones. (por cierto me gustó tu humor andaluz)
     
  3. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    Aguaribay,,sin entrar en ningun otro tema...que creo todo seria mucho mas ameno

    Veo el aparcamiento como lo marco Jara en el primer plano de estos dos ultimos que propuso y coincido con sus argumentos.
    Carmen vera los inconvenientes o ventajas,,pero pesonalmente creo que teniendo ese camino amplio para llegar en un momento dado cerca de la casa con el coche y tratandose de muchos vehiculos me parece mejor opcion situar los coches en esa esquina.

    Incluso la Palmera podria convertise en una pequeña "isleta"...no se:icon_rolleyes: es cuastion de verlo...
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    el parquing contra la valla no me gusta nada, no puedod ecir porque pero no me gustan los coches ordenados contra la valla de entrada. y el de los frutales menos. que menos, Por lo tanto me sigo quedando con el inicial..tengo un diseño inmente que me gusta, seguramente debe ser por eso que no me molestan los coches en ese lugar mas central pero eso si contra el muro del lateral que estara lleno de trpadoras bonitas.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    pongo la idea de estacionamiento .quien lo tuviera !! :11risotada: , esto
    mismo pero mas grande ! y separado de la valla de entrada.,aunque podria estar cerca, pero no pegado.

    Da gusto llegar a casa ;) , digamos que esto no es parquing de supermercado.

    ¿ no se ven monisimos los coches ? a mi me gustan tienen buenas lineas



    https://img20.***/img20/118/arreglo.jpg

    HAce un tiempo conversando de este tema con una arquitecta amiga, argentina que tiene una casa en un lugar de ribera, me comentaba que justamente queria hacer para los coches un lugar agradable,ya que a ella no le molestaban los coches sino el entorno feo donde siempre se los ponia.
    Si el lugar donde colocan los coches es bonito se integra mucho a la casa y es como si fuera el garage de la casa. Es comod ecir que elgarage tiene que esta enfrente porque es para coches.

    el aguaribay no es ideal porque ensucia mucho , con la secrecion , hay quebuscar otro arbol menos guarrito.
     
  6. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    Carmen ;) Es una maravilla el terreno que dispones y las miles de ideas que se pueden proponer para dicho espacio, pero...vengo leyendo el hilo desde el inicio, y desafortunadamente, me han quitado las ganas de opinar, ya que veo que se cierra demasiado el circulo de acceso a los que tenemos otras ideas o querríamos añadir nuevas...

    Esto que significa...:sorprendido: ? Yo no entiendo nada...:sirena:
    Se admiten opiniones...o no se admiten...???

    Este tipo de comentarios hacen dudar a cualquier forero para entrar en cualquier tema.
    Si es lo que pretenden insinuar,deben decirlo claramente.

    Recomiendo,que se midan esos comentarios.

    ;)
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    Mientras carmen no responda yo continuare.luego ella decidira si quiere que yo me quede o me vaya del tema. ¿esta claro.?

    pongo la idea de estacionamiento .quien lo tuviera !! :11risotada: , esto
    mismo pero mas grande ! y separado de la valla de entrada.,aunque podria estar cerca, pero no pegado.

    Da gusto llegar a casa ;) , digamos que esto no es parquing de supermercado.

    ¿ no se ven monisimos los coches ? a mi me gustan tienen buenas lineas



    https://img20.***/img20/118/arreglo.jpg

    HAce un tiempo conversando de este tema con una arquitecta amiga, argentina que tiene una casa en un lugar de ribera, me comentaba que justamente queria hacer para los coches un lugar agradable,ya que a ella no le molestaban los coches sino el entorno feo donde siempre se los ponia.
    Si el lugar donde colocan los coches es bonito se integra mucho a la casa y es como si fuera el garage de la casa. Es comod ecir que elgarage tiene que esta enfrente porque es para coches.

    el aguaribay no es ideal porque ensucia mucho , con la secrecion , hay quebuscar otro arbol menos guarrito.
    __________________
    ____________________
    {AB.paisajismo}
    armonía y color ,diseños naturales sostenibles.
    http://www.abpaisajismo.com/
    Consúltenos , diseñamos su jardín.
     
  8. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    Carmen, puede responder,
    puede no responder,
    cualquiera de los demás podemos o no hacerlo...
    lo que está bien claro...
    Por que.... claro..... que está bien claro...
    que ni Carmen, ni nadie debe prohibir que se vaya, ni que se quede nadie,,,:eyey:

    Ahora sigamos con la ayuda que necesita nuestra amiga forera carmen.

    Perdón,carmen, por qué ésto, sí que es, off tonic:11risotada: ....

    :beso:
     
  9. Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    :sorprendido:

    De verdad Alicia , estás perdiendo los papeles.
    Me encantaría preguntar a los antíguos foreros, ¡¡Vamos si quieres a preguntarlos ¡¡ Dime nombres¡¡......No tienes ni uno sólo que me pueda echar nada en cara.
    En cambio yo sí que te puedo hacer una lista y te dirían quien es el personaje.

    Tus únicos argumentos para ir en mi contra son....
    ¡¡No te parece vergonzoso y ridículo??? Y ahora.....Que tengas que amenazar a una forera con elegir a una de las dos? :icon_evil:
    Que serás tú la que diga quien puede y no puede participar en el foro?:-?
    Ya me fuí de algunos temas por respeto al forero, ya que en lugar de ayudarle te dedicas a criticar todo lo que digo y en eso no veo beneficio para nadie, tal vez tu desahogo, pero no te lo tomes como victoria.

    Lo siento Carmen :(


    Bemí, incluso con otras plantas debajo y la raya verde sobre la valla, se supone trepadoras.
    Mira que trachelos más majos tenemos, bajo una simple chapa donde caben 3 coches....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    pues yo me voy....helPPPP este tema no es para mi...que horror!!


    perdon carmen pideme ayuda en otro tema. si lo deseas. aqui no puedo seguir.
    pero te dejo un regalito antes de irme




    y te agrego una foto.Asi son los garages en argentina en los countries, al lado de las casas. nadie le parece mal tener los coches asi.Por eso a mi me parece normal el lugar que eligieron para parking
    y este es countrie importante ,el nautico de de escobar, muy pijo.

    Los techos de un garage de diseño en argentina nunca serian de lata , son geenralmente de paja, de cañas.


    https://img682.***/img682/9146/img0762l.jpg
     
  11. Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    Hola a todos... He estado todo el día fuera de casa y cuando he vuelto y he conectado el ondenador…uff… he necesitado un tiempo para digerirlo...bueno ¿qué queréis que diga? Simplemente que no me gusta lo que estoy viendo en el hilo, ya lo observé en algunos otros hilos durante el tiempo que estuve de espectadora del foro y pensé que podía tener mano izquierda para manejar esto (si la tengo para trabajar con personas que padecen una enfermedad mental por qué no con personas sanas?) pero veo que esto no depende de habilidades sociales ni de la voluntad que yo ponga. La empatía es una palabra que me gusta y además practico mucho en mi vida:”ponerse en el lugar del otro” en mi caso o en el de cualquier otro forero que pida opinión, consejo o lo que sea.
    No quiero que se vea esto como un sermón pues no es lo que pretendo, no soy nadie para eso, todos somos adultos pero sinceramente, cuando leí todos los mensajes lo que se me vino a la cabeza fue: jopé, igualito que mis gemelas de 12 años…ambas quieren llevar la razón y si no quedar una por encima de la otra. Palabra de honor.
    No sé qué hacer, ni qué contestar porque lo que diga podría crear conflictos y no me van mucho las malas ondas, bastante problemas hay en casa como para buscarlos también en internet. Pero lo que tengo muy muy claro es mi AGRADECIMIENTO A TODOS por el tiempo dedicado, por sus consejos, por los montajes tan bonitos, los planos retocados, las fotos…en fin gracias, gracias, gracias y mil gracias Ya seguiremos quizás en otro momento.
    Un saludo
     
  12. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    Hola carmen_pitimini ¡No te vayas!

    Lo que yo he interpretado del comentario de Aguaribay, es que son dos estilos complétamente diferentes los que se plantean. Es como si pidieras el mismo proyecto de casa a dos arquitectos, uno que le encanta el estilo rústico y otro el supermoderno. Sería imposible que se pusieran de acuerdo o que trabajasen juntos.

    No creo, en absoluto, que tuviera la intención de pedirte que prohíbas la entrada a nadie!. Símplemente que decidas cual es el estilo que más te gusta y a partir de ahí continuar.

    Un saludo y espero ver terminado tu jardín. ;)
     
  13. Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    Gracias Aficionada por tus buenas intenciones pero comentario de Aguaribay sobre
    y el
    ....no es de estilos distintos. Sus ataques a cada cosa que digo o pongo, no es por correguir errores....es......, ¡¡Llamarlo como querais por que a mí me averguenza hasta ponerlo nombre.¡¡
    Si pongo el aparcamiento junto a la entrada(O cualquier sitio) es criticable....ahora, si lo dice otra forera, Pues sí, pero no tan a la valla como yo lo puse, que es distinto :sorprendido: ¡¡Perdón¡¡ En mi valla había enredaderas, bueno las tujas que hay¡¡


    Carmen EMPATÍA es mi palabra favorita, pero ahora no quisiera verme en tu lugar para nada. :-?

    Ya me tuve que ir de muchos temas.... y por respeto a Carmen, que abrió su hilo con aquel buen humor.......tendré que hacer una decisión salomónica y largarme tambien de aquí.
    Aguaribay...No lo veas como una victoria, por que no lo tengo como una derrota......Tambien lo hago por respeto a tí, por que no montes más pollos, para que no te sigas poniendo en ridículo, por aplacar tu ira....Me voy del hilo Por TI ¡¡ Para que te quedes tranquila y Carmen pueda seguir su proyecto.


    Pero antes me gustaría comentar algo......

    He pensado en lo que dice Ilio
    Y he llegado a la conclusión de que Aguaribay con ese comentario puede sembrar dudas de mi persona, no será un insulto explícito, pero puede hacer más daño aún.
    Por eso rogaría que...
    -O hable claramente que personaje soy y me acuse de lo que tenga que acusarme...
    -O como dice Ilio, se midan esos comentarios y lo lógico sería pedir disculpas si como bien creo, mi conciencia y todo lo escrito en el foro, no tiene nada contra mí....¡¡Bueno sí...que estoy en el lado oscuro¡¡
     
  14. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    A ver Jara

    No voy a entrar en recillas personales, pues liaría más el hilo de Carmen. Aquí tod@s leemos todos los hilos y he visto en infinidad de ocasiones como, tú y varios forer@s más, también dirigís el mismo tipo de comentarios e indirectas hacia Aguaribay, Remo, etc.

    Lo que está claro es que no podeis 'trabajar' juntas. Aguaribay tiene una forma de trabajar y otra, por lo que no me parece nada descabellado el que Carmen decida qué estilo de jardín y qué forma de trabajo quiere seguir.

    Creo que no se trata de 'victorias' ni 'vencidos', símplemente de ayudar a Carmen a realizar el proyecto que ella elija.
     
  15. Re: Consejos para aparcamiento y jardín en 210m2(planos y fotos)

    Me gustaría que me dieses un tema donde yo inicio algún comentario a Aguaribay sin que ella o Remo me lo hiciesen a mí primero¡¡ En serio.

    Llevo años aqui y si miras el antiguo foro, con Aguaribay postee sin ningún problema, me mandaba mp, me consultaba cosas, o séa que formas distintas de trabajar para nada.
    Me encantaría saber si fué, que le dije que en Extremadura podría tener helechos, llevándole la contraria (Los espadas que los hay hasta por Andalucia) lo que desencadenó este odio hacia mí, por lo demás....Jamás le he insultado, ni perseguido tanto como ella a mí.

    Mi persona se reconoce perfectamete con las broncas que tengo en toooodo el foro...Sólo con Aguaribay y cuando ella empieza (Y con Remo cuando a salido a su defensa, con ella nunca tuve nada, es más por mp hasta me animaba a participar) Mira tambien con cuantos han discutido ellas y cuantos foreros decidieron marcharse por ello.

    Perdonamé Aficionada, no quiero lo que se suele hacer siempre, Aguaribay inicia una trifulca, venis algunos a su defensa y acabamos discutiendo entre nosotros. No me merece la pena....¡¡Ya lo hice por ella una vez y no sabes lo que me arrepiento y averguenzo de aquello¡¡

    Pero se estaba decidiendo el estilo de jardín?? Perdona, pero hasta ahora lo único que se hacía era pedir fotos y más fotos, medidas y planos y la ubicación del garaje.....¡¡Yo no he visto nada de estilos¡¡
    Comparado con el trabajo de arquitectos que apuntabas, es como el que dice..... "Yo no te hago ni el presupuesto de tu proyecto, como le pidas presupuesto a ese otro arquitecto"

    Lo dicho....No hablaré más del tema, como no sea con Aguaribay, que me explique que quiere decir lo del personaje, como quiera, en público o en mp.