Consejos para comprar carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por awent, 23/4/06.

1. al final he acavado con una sarracenia purpurea,muy bien de precio tan solo 2€, y la tiera pa la planta un euro, el tio me ha explicado los cuidados al como habeis hecho vosotros y demas, el tio es un crack, por cierto cuando se suele transplantar esto?

PD: voy hacer propaganda de la tienda k se lo ha ganado

se llama "QUERCUS" ESTA EN LA AV. BARCELONA EN Jaén. me han atendido demasiado bien, aparte me hha explicado k carnivoras puedo encontra aki en Jaén k sean autoctonas de aki. como (Pinguicola valliisneriifolia). pos luego pongo unas fotillos por ahora a ver si le busco sitio.

2. Natanoj

Natanoj "Kuwabara... Kuwabara"

joer... por 2 €... es una mini, o una de maceta normal??? pon fotos y asi la vemos :icon_biggrin:

un saludo

3. [​IMG]

este es el ejemplar, tiene de mas especies y demas , lo k no tenia hoy era diaonaea. pero weno ya ire otro dia, lo k si ha sido gracioso k en otra floristeria de la misma calle tienen esta misma planta ( la de las fotos) a 5 €, y supongo k si tienen la misma etiketa sera por k es del mismo viveno no?. weno nada mas k eso. por cierto me aconsejais k la transplante??

4. Atu

Atu

jeje cielk7dm, llegaste tarde, ya lo puse arriva :13mellado:

5. Hala, pues es barato, a mi de la primera que me compré me arrancaron 6 eurotes :11risotada:

6. ese es el de las bolitas blancas

7. Atu

Atu

awent, no se mucho de Sarracenias, pero como esa es una purpurea, y esta verde, me parece q le falta sol (o talvez sea por la estación)

8. pos sera eso atu la pondre al sol a ver k pasa, pero la ire acostumbrando poco a poco.

9. Atu

Atu

no tiene nada q ver, pero no quiero abrir un nuevo post para esto, alfin me puse el avatar :icon_redface:
    no soy fotogenico... pero es lo q tengo