miren el otro dia pus por poner unas semillas de tomate y an nacido loq ue pasa que no se si estan saliendo bien o que. por favor ayudenme aqui teneis las fotos bueno no me dja subirlas pero aun con todo me estan saliendo muy torcidos y mucho tallo no tiene color os pido que me digais todo los cuidados que sepais para justo cuando nacen
Re: No se como cuidar a mis tomates recien nacidos Hola Luis bienvenido al foro. Si tienen el tallo muy largo es que se han ahilado por falta de luz, igual que las hojas, explicanos un poco como lo has hecho y te podremos contestar, 1ª en alveolos? 2ª que tierra has puesto 3ª cuando han salido los has puesto que les de luz del día Ya nos dirás. Saludos
Re: No se como cuidar a mis tomates recien nacidos pues los puse en un taper encima del router y cuando tenian 1 cm los pase a tierra lo que pasa que los deje 1 dia entero y el tallo creció medio cm y hay un trozo del tallo que no tiene color estan en un bote de yogurh ahora lo que estoy haciendo es colocarlo al sol de vez en cuando lo meto en la sombra porque tengo miedo a que s equeme no se si hago bien Este es el primer año que planto y no se mucho
Re: No se como cuidar a mis tomates recien nacidos Hola luis,dales sol y manten la tierra humeda y ellos iran haciendo camino, y pon fotos.
Re: No se como cuidar a mis tomates recien nacidos Por la parte del tallo que no tiene color te referirás a la raíz ¿no?