Consejos para cultivar fuchsias y tipo de fuchsia (arbustiva, colgante o semicolgante

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por RodSaurio, 27/12/12.

  1. RodSaurio

    RodSaurio

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola a todos,

    Quisiera saber si pueden reconocer que tipo de fuchsia es la de las fotos, me la regalaron para navidad, ya que hace poco me nació un gusto por las plantas, antes tenía una lobelia, pero murió por malos cuidados, por eso también quiero identificar que tipo es, para saber que cuidados debo entregarle.
    De antemano gracias.

    Saludos :smile:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Identificar tipo de Fuchsia

    RoD Saurio
    Si te refieres al nombre , es muy dificil de identificar por foto ya que hay muchisimas con este mismo color. Y cada dia salen de nuevas
    Si te refieres a si es arbustiva o colgante o semicolgante esta es arbustiva
    quiere decir que crecerá hacia arriba, las colgantes las ramas son pendulas que cuelgan.
    Las fuchsias siempre han de estar a la sombra con claridad pero sin luz directa del sol la temperatura a poder ser que no pase de los 27 grados positivos y en el invierno no aguanta las heladas ni temperaturas por debajo de 4 grados positivos por debajo de esto ya sufren y se pueden morir algunas especies aguantan más que otras pero generalmente más o menos es esto.
    hay que mantenerlas siempre humedas pero no encharcadas de agua, la tierra de la maceta tiene que ser mitad tierra acida y mitad tierra universal y abonarla cada mes o cada 15 dias. Y podar si es que es necesario antes de la primavera .15 dias antes de la llegada de la primavera , pero esto depende de cada pais segun el clima que tenga en cada zona segun la temperatura ambiente
    En verano vigilar las plagas de la araña roja pues esta plaga hace estragos si no se trata con algun acaricida contra la araña roja
     
  3. RodSaurio

    RodSaurio

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Identificar tipo de Fuchsia


    Muchas gracias por tu respuesta, me será de gran ayuda para cuidar de mi Fuchsia :smile:


    Saludos