Consejos para decorar mi estanque

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por simel, 14/7/04.

  1. simel

    simel cultiveta afisionao

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Campiña Sur de Jaén
    Pues eso, recientemente me he mudado a una casa y en el patio de atras
    he hecho un estanque pequeño en una esquina y tiene varios balcones al rededor para colocar plantas a diferentes alturas y me gustaria que me recomendaseis tipos para mentener un estanque florido.
    Habia pensado en tulipanes y jacintos para cuando llegue la primavera, pero me gustaria leer vuestras opiniones y sugerencias para tener el jardincito florido todo el año.
     
  2. virmalised

    virmalised

    Mensajes:
    71
    Saludos, te recomiendo que visites elestanque.com, es una completísima página específica para estanques de jardín, fuentes, cascadas, peces, plantas, construcción, bombas, filtros, fotos de usuarios y un foro, hasta prontooooo :lol:
     
  3. ibero.

    ibero.

    Mensajes:
    69
    hola, weno yo te puedo decir mas o menos puedes poner nenufares, paraguasy lirios dentro con una bomba de vapor pececillos y tal dentro, y alrededor queda bien Fornio (Fornium tenax), Bambú , Adelfa, Palmito (Chamaerops humilis), tambien vivaces de olor menta , melisa etc...un saludo
     
  4. virmalised

    virmalised

    Mensajes:
    71
    :icon_question: :icon_question: ¿bomba de vapor?, qué es eso íbero? :icon_redface:
     
  5. ibero.

    ibero.

    Mensajes:
    69
    Bueno es una pequeña bomba que la metes en el estanque y salentres chorritos conluces y ademas desprende vapor que se extiende por el estanque a ras del agua, esta muy bien queda muy chulo yo lo vi aqui en valladolid en un vivero pero es posible que en el leroy merlin lo tengan, un saludo
     
  6. virmalised

    virmalised

    Mensajes:
    71
    vaya, puedo imaginarlo, da un toque misterioso, como un estanque élfico o algo así no?, jejeje, me lo apunto