Consejos para entrevista a peón de jardinero

Tema en 'Jardineros profesionales: situación del sector, convenios, oposiciones, etc.' comenzado por pony, 9/5/08.

  1. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s

    Bueno, estoy algo nerviosa porque este proximo lunes tengo entrevista para peon jardinero. Como os decia en algun otro post soy principiante, tengo muy poca experiencia, 6 meses practicos en un curso, hace unos dias en un jardin particular (con el albañil, que solo riega).

    La verdad tengo un poco de mieditis por la entrevista. Ellos saben que soy muy muy novata y que mis conocimientos son todavia muy básicos.

    Quizás podais darme consejo los profesionales que buscais peones, sabiendo que la experiencia es mínima, que os hace elegir a la persona adecuada??? En que os basais para elegir a uno u a otro????
    Que preguntas nos haceis para comprobar conocimientos????? Hasta ahora no habia tenido ninguna entrevista. He sido durante 10 años agente de viajes, en este sector pues sin problemas, se por donde va la cosa pero.... en jardinería estoy pez.
    Es posible tener vuestro consejo? ok, si lo primero ir tranquila, que estoy ataca ¡¡ estoy encantada¡¡ estoy feliz¡¡¡ y con ganas ganas ganas ¡¡¡¡¡¡

    Muchas Gracias forer@s
     
  2. Re: ALGUN CONSEJO PARA ENTREVISTA PEON JARDINERO???

    Hola Pony,

    Mis felicitaciones y mis mejores deseos porque obtengas el trabajo.

    Yo te podría dar mi punto vista, como contratante de jardinero.