Consejos para mejorar la relacion de mi perra con el mundo

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Flora, 29/1/10.

  1. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Si y que se lo pregunten a más de uno :5-okey:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Este tema de la aspiradora es muy comun, por desgracia. El encantador de perros lo ha tratado alguna vez en sus programas. Pero ahora tambien tenemos a Masita que nos ayudara ;)
    No me imagino a Pelayo en estas andanzas, yo que lo tenia como un caballerito :11risotada:

    Que guay, no sabia eso del instintivismo, voy a averiguar un poco que quiere decir ;)

    Pelayo no es un mastin, es un salchicha gorilero que le llamamos aqui. :smile: Es una mezcla de teckel o asi pero lunes te lo dira mejor.

    No, yo creo que todo ayuda y me gusta que todos pregunten aqui lo suyo, pero claro, esa es solo mi opinion. ;)
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: "los perros al final son un espejo de los dueños...." Si yo he dicho que el mio esta loco..........¿me has dicho loca? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....un poco si, la verdad.
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Masita, te presento a mi muchodesalchicha jamonero.

    [​IMG]

    Es un buen tío pero la aspiradora le puede.
    Probaré mañana con lo que me aconsejas.
    A ver que pasa...
    Gracias. :beso:
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Pelayo, algo, algo sí que se parece a su dueña....:smile:
    No sabes como maneja el volante....:11risotada:
    Por no hablar del jamóng...:smile:

    [​IMG]
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Pelayo es todo un mundo por descubrir...
    La sorpresa que me llevé yo la primera vez que le enseñé un jamón...:11risotada:
    No se me olvidarán las peleas que tuvimos él y yo por aquella pata...:11risotada: :smile:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues al igual vio un jamon en la pierna de tu asistenta :11risotada: :11risotada:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo he leí trabajar esos problemas (los del aspiardor) con el uso de transportines, pero con perros ya aacostumbrados a él, claro. Se trata un poco de lo que dice masita, no tanto de crear un refuerzo positivo a ese estímulo, si no de "anular" la mala reacción hasta conseguir que no pase nada ante esa situación-
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    susi al principio tambien le ladraba al aspirador :13mellado: lo que hice fue primero enseñarle el aspirador (apagado claro) y luego apartarla y que se mantubiera a una distancia, vamos que respetara mi espacio y funciono :smile: no le gusta pero la respeta lo que hace ahora es apartarse
     
  10. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    si a pelayo le llego algun gen de Teckel :13mellado: eran perros de presa originalmente....la idea seria bloquear la conducta de persecucion hacia la aspiradora y crear distancia. para saciar la nacesidad de cazar hay juegos y otras actividades que son positivas (o cazan por si mismos cuando pueden) que reducen la frustracion respecto a eso y ayudan a redirigir.

    se puede trabajar con o sin correa, eso va en la confianza que se tenga el dueño y el nivel de exitacion que produce la aspiradora. hay que ir probando, a mi nunca me funciona lo mismo para 2 perros distintos :5-okey: ... formas de pararse, gestos con las manos, algun sonido (NUNCA SU NOMBRE)...hasta encontrar lo que calma a nuestro perro.


    alguien menciono mas arriba que hay varios capitulos del "encantador de perros" en donde trabaja con esto. tal vez seria bueno Lunes que veas uno para tener idea de como hacerlo, son muy claros. (yo tuve el mismo problema pero con la escoba con mi perra Flor y fueron muy utiles)



    me gustaria saber como va Flora con su perrita, que no ha contado mas nada.

    saludos :happy:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Dalton no le ladra...........le gruñe cuándo se le acerca:icon_rolleyes: ......y si el aspirador insiste en invair su espacio...le ataca!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: