Consejos para mejorar la salud Dionaea

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por yenyomt, 13/3/12.

  1. yenyomt

    yenyomt ..God is love

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Leon, guanajuato. México
    [​IMG]
    Hola a to2, hace un mes compre una dionaea invítro, y las indicaciones km dieron dejaron mucho k desear! Pero me informe y la tengo en muy buen estado, salieron varias del frasco y las separe pues estaban muy saturadas; hace tres días adquirí otra igual en este mismo vivero, pero tenia un aspecto diferente, la saque del frasco como la primera y la separe xk estaba aun mas saturada que la anterior, la tengo tapada y trate de darle una mosca viva pero esta en shock, no cierra ninguna de las plantitas. Algún consejo para ayudarla lo agradezco enormemente; gracias y saludos mando una foto pues las hojas nuevas se ven como si hubieran estado enrrolladas.
     
  2. Re: consejos para mejorar salud dionaea

    cuando sale de invitro tienes que acostumbrarla dale sol indirecto primero hasta que se acostumbre y nunca dejes que se seque el substrato
     
  3. Re: consejos para mejorar salud dionaea

    pues noc no tengo experiencia con eso pero como dice joshua de lo que he escuchado y leido es que poco a poco la acostumbre y que se vaya adaptando

    saludos
     
  4. yenyomt

    yenyomt ..God is love

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Leon, guanajuato. México
    Re: consejos para mejorar salud dionaea

    Ok muchas gracias! Pero tengo una duda: por que no cierra? Le di una mosquita viva apta para su tamaño y no cuerran sus trampas, alguien sabe que pasa con esto? Gracias saludos
     
  5. Re: consejos para mejorar salud dionaea

    nose muy bn pero yo creo que es porque la trampa ya no sirve y las nuevas son las que se van a cerrar
     
  6. yenyomt

    yenyomt ..God is love

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Leon, guanajuato. México
    Re: consejos para mejorar salud dionaea

    Ok muchas gracias :smile: hasta ahora no se ha vdsto en mal estado, pero la tendré en vigilancia les mando un saludo y muchas gracias.
     
  7. yenyomt

    yenyomt ..God is love

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Leon, guanajuato. México
    Re: consejos para mejorar salud dionaea

    Lo curioso es que mis niños de 3 y 7 años ya también las cuidan y saben que no se deben molestar. He creado una corriente de interés por esta planta mis dos hermanos y dos primas adoptaron hijuelos de la primera dionaea y las han aprendido a cuidar.. En fin saludos!