Consejos para mejorar mi instalación de riego para el césped

Tema en 'Sistema de riego para césped: diseño, montaje y funcionamiento' comenzado por ide, 14/9/09.

  1. ide

    ide

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Sevillaº
    Bueno después de NO Solucionar este caso http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=159201, he decidido dejar morir el césped quitandole riego porque cada vez salen mas malas hierbas, y entre que es pequeño y lleno de éstas me desespera cada vez que lo veo.
    os pongo aquí mas o menos como es la cosa

    [​IMG]

    a: Temporizador de riego
    B,C,D: Aspersores
    Tuberias de 20mm

    Vienen a ser 16m² y donde pone reja pos evidentemente es lo que pone pero con idea de poner unas tuyas para "Cerrarlo".

    Habia pensado quitar toda la tierra y demas para ir "seguro" pero como no soy experto pregunto que ya me pegao un buen tute para nada por no querer preguntar antes.

    Que pasos seguir he de seguir para ir seguro.

    Estamos hablando de un clima caluroso en verano y algo frio en invierno, asi es Sevilla :13mellado:

    Espero consejos
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¿Como empezar de 0?

    Hola


    Pues vamos, con esa mierda (perdón, pero me ha salido del alma ...) de riego automático, no me extraña que no se te de bien ...
    En un clima como el Sevillano, sin un riego en condiciones es prácticamente imposible tener un buen césped.


    Saludos
     
  3. ide

    ide

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Sevillaº
    Re: ¿Como empezar de 0?

    coñe pos por eso mismo pregunto la anchura es de 1m² por eso no se si es mejor poner otra cosa, la idea es esperar a octubre pa plantarlos tepes o si creeis mejor grama fina pos....

    ojo ese riego me lo dijo el del jardinero que me vendio los tepes, en leroy me dijeron 6 enfrentados, el resto los tengo guardao,
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid