Hola acabo de adquirir este bonsai de buganvilia quisiera que alguien me aconsejara darle alguna forma y me pasaran fotos de bonsais de este arbol, la maceta mide cas 12 cms de alto, y solamente el tronco del arbol casi los 14cms, gracias espero sus consejos
Re: bonsai Buganvilia necesito consejo yo le intentaria dar esta forma, bajando la rama de la izquierda al vertice... https://img183.***/img183/8103/opt1217542767zcopiahv8.jpg pero vamos, que mi experiencia con los bonsai es casi cero...
Re: bonsai Buganvilia necesito consejo me parece una muy buena opcion, me gusta esa forma, alguna otra idea
Re: bonsai Buganvilia necesito consejo yo la shogunizaria, y empezaria de cero la formacion de ramas, brota muy bien, ademas la madera ya lignificada es muy quebradiza y es dificil que puedas moldear las actuales, buscaria darle conicidad y trataria que la altura se ajuste a las normas para hacer un formal erguido
Re: bonsai Buganvilia necesito consejo la transplanté en esta maceta y le dí esta inclinación Esta es la raiz, no se si dejarle el nevari o cubrirlo con tierra
Re: bonsai Buganvilia necesito consejo Ademas que la maceta ya no me gustó, Consejos please, le dejo en esa inclinación o lo pongo erguido, digan algooo
Re: bonsai Buganvilia necesito consejo si lo pones asi parece que se va a caer para mi que deverias inclinarlo un poco menos o dejarlo recto, si lo inclinas menos parecera que se ha inclinado solo y no que lo has puesto tu asi vsmos mucho mas natural XD muxa suerte y gyll
Re: bonsai Buganvilia necesito consejo Está demasiado inclinado... Cuando los árboles sufren una inclinación, su copa también esta trabajada para que el efecto sea lo mismo, si no lo que parece que es que te lo han volcado como es tu caso. Si quiere inclinarlo, inclínalo bastante menos y con el tiempo le vas dando forma a esa copa, pero todo poquito a poco. De todas maneras la estética de tu árbol tiene un buen porte y recto le queda bastante bien. Un salu2 https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif /index.htm El Portalito Del Bonsai Regístrate
Re: bonsai Buganvilia necesito consejo Hola ya cambié la posicion de la buganvilia y pinte su macet, a ver si alcanzan a ver los animales del bosque q se colaron en la foto