Consejos para mis cultivos en macetas, muchos con problemas

Tema en 'Cultivo de hortalizas en macetas y otros recipientes' comenzado por nachito_g, 9/6/11.

  1. nachito_g

    nachito_g Nacho

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Hola a toda la gente de INFOJARDIN.
    Desde hace medio año que os estoy siguiendo he intentando hacer lo que deciis en los foros.
    Ahora ha llegado el momento de que os cuente mis "problemillas".
    Soy novato en esto del macetohuerto y he plantado de todo un poco;lo que pasa es que parece que soy hipocondriaco con lo que planto porque a todo le veo enfermedades.
    Plante tomates (RAF, Pera y Cherry) y no salen bien.
    Plante patatas y las tube que dejar a medio camino porque se morian.
    Los guisantes a la primera llenos de pelusa blanca.
    Los calabacines se quedan chiquititos y se pudren.
    En fin que parece que a todo le salga alguna enfermedad de las que deciis.
    Me gustaria en breve poder subir unas fotos para que veais los sintomas de cada hortaliza y me digais que es lo que tienen y claro esta, si tiene solucion o mejor dejo morir la planta para no tener mas gasto.
    Por cierto, soy Nacho de Barcelona city. Espero que alguien me responda y poder seguir conociendoos un poco mejor ahora que he dado el paso y me he apuntado en esta fantastica pagina.
    PD: Tenemos un vermicompostador casero. ¿Sabeis de alguna direccion o telefono donde conseguir las lombrices?
    Saludos a tod@s!! :5-okey:
     
  2. Re: Saludos de bienvenida!!!

    Hola NACHO, parece que soy la primera en saludarte y darte una calurosa bienvenida a este hermoso lugar, felicitaciones por animarte y a ver cuándo subes esas fotos para poder ayudarte.
    Nuevamente bienvenido y suerte!!!:5-okey:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Saludos de bienvenida!!!