Consejos para plantas para mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Angeles Sánchez., 5/3/03.

  1. Angeles Sánchez.

    Angeles Sánchez.

    Mensajes:
    13
    Hola:
    Estoy encantada con todo lo que contais en el foro.
    La verdad estaría todo el día aprendiendo de vosotros.

    Bueno como veis soy muy nueva en esto, tanto en el foro como en el tema de la jardinería.

    Me gustaría vuestro asesoramiento sobre mis dudas.

    Vivo en un ático, en Salamanca, con una terraza de 66 metros, concretamente la terraza mide 11 metros de largo y 6 de ancho. Llevo viviendo aquí desde noviembre y mi idea fué siempre tener la terraza con muchas plantas. A mediados de febrero y por mi impaciencia planté en maceta por supuesto, 4 hidras verdes para poder tapar toda la valla metálica (11 metros), por supuesto son pequeñas, pero he notado que las puntas de las ramas están como secas, no se si fué por las heladas y las nieves de estos días de atrás, me gustaría que me aconsejaraís un poco sobre esto, y si hice bien en plantarlas. Tengo que cortarle las puntas para que broten?.
    También he plantado un rosal trepador en una parte que es pared, me dijeron que era un Chrysler Imperial, tambien en maceta, estoy muy ilusionada con ello porque tiene unos brotes maravillosos aunque pequeñitos.
    Tengo otra pared y me gustaría plantar otra enredadera, pero no sé cual. aconsejarme.
    Que más plantas puedo poner en mi terraza para que en primavera-verano tenga un jardin multicolor?.
    La verdad nunca pensé que me fueran a gustar tanto las plantas, y el cariño con que las trato, nunca me creí capaz de poder estar tan pendiente de elllas.

    Muchas gracias y un saludo. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366