Consejos para que den frutos frutales en mi balcón

Tema en 'Cultivo de árboles frutales' comenzado por marcos soto villalva, 15/10/13.

  1. marcos soto villalva

    marcos soto villalva

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    huancayo-peru
    bueno desde hace 7 meses empese coleccionar todo tipo de frutales y lo puse en baldes pekeños y grandes de acuerdo al tamaño,bueno kiero k me ayuden como hacer las planta florecen para que fecunden los frutos algunos si lo lograron como la pera pero ningun citrico,,,,,,ayudenme
    [​IMG]
     
  2. cgps

    cgps agroinformando

    Re: tengo un minihuerto en mi balcon

    ... empezando por sacarlas al sol, tienes un claustro ahí eh?

    Pues en primer lugar comencemos con datos del clima de tu localidad, humedad y si presentas estacionalidad climática, tienes algo?

    Y segundo, debes saber que podas hacer para mantener un porte adecuado al contenedor,
    De lo contrario debes plantar algunas al suelo porque son árboles, no bonsais ni arbustos de talla miniatura

    Saludos
     
  3. marcos soto villalva

    marcos soto villalva

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    huancayo-peru
    Re: tengo un minihuerto en mi balcon

    mira el clima dond estoy es de media altura digamos 3200 sobre el nivel del mar,solo kisiera saber como se hace fecundar algunas kiero saber pa lograrlo asi venderlos px ...................
     
  4. cgps

    cgps agroinformando

    Re: tengo un minihuerto en mi balcon

    La verdad consulta a jlnadal, es entwndido en esto, aunque suele estar ocupado, pero no te arrepemtiras de sus consejos.

    Saludos