Consejos para un macetohuerto en interior, no tengo terraza

Tema en 'Cómo crear un macetohuerto' comenzado por May_, 15/9/10.

  1. May_

    May_

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas!!!!

    Soy nueva en esto y no se si voy dando palos al aire o tengo alguna posibilidad. A ver si me podéis ayudar.

    Siempre he querido cultivar mis verduras y hortalizas pero nunca he tenido el modo.
    Hace unos meses compré una plantita de Cherry y me empecé a entusiasmar: unas semillas de lechuga, unas de fresas, canónigos, rabanitos, espinacas... tengo algunas macetas y semilleros y la cosa está empezando.

    Mi GRAN PROBLEMA es que en mi pisito de protección oficial en Madrid... NO HAY TERRAZA, ni balcón y mucho menos patio (ya me gustaría). Y tengo mis macetas repartidas entre el tendedero, al que le entra aire pero poca luz; y el salón, que tiene un ventanal hasta el suelo y le entra bastante luz, pero las macetas están dentro de casa.
    No se si alguien está en la misma situación, o si sabéis algo del tema... buscando en internet no he encontrado mucho y la verdad es que me gustaría seguir con esto porque me encanta, y cuanto más leo sobre el tema más me gusta.

    Qué me decís? tengo alguna posibilidad? o sólo puedo aspirar a colonizar las terrazas de familia y amistades?

    Muchas gracias y un saludo!!!!
     
  2. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
  3. JC_TEC

    JC_TEC

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: MACETO HUERTO..... de interior??

    El mio es de interior, la cosa es complicada, yo tengo orientación practicamente al sur, y mucha luz, mi problema es la ventan abierta todo el día, ya que llueve de vez en cuendo y tengo que cerrarla, lo msimo que cuando me voy el finde semana, ya que lo paso en otro sitio.