Consejos para un parto de perro y evolución de los cachorros

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por macre, 27/6/06.

  1. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    y no t da pena al verlos??... te reconocenn??:sorprendido:
     
  2. macre

    macre ^_^

    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    si, me reconocen, y pena.... weno, se echan de menos pero pena no, por q estan muy bien :smile:
     
  3. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    jejejejejeej ok!! saludos a toss tuss totoss!!(perros) jajxd:icon_rolleyes: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. diciembre.22

    diciembre.22

    Mensajes:
    1
    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    hola makre! mi nombre es David, y soy de Barcelona, mira...entre buscando alguna palabra de aliento para intentar tranquilizarme al saber que mi perra estaba embarazada (bulldog frances, tengo la pareja) y bueno, he visto todo tu seguimiento del parto, y creo que la mia tambien tiene siete!!!me puedes dar consejo? gracias!
     
  5. piliysheila

    piliysheila

    Mensajes:
    2
    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    holaa como os va??
    yo queria que me ayudaseis tambien os estoy leyendo y yo estoy en el mismo plan tengo un bulldog frances y se me pone de parto para hoy mañana o pasao en estos tres dias y la verdad que aunque parece que se tiene todo controlado parece que siempre en el ultimo momento para que pase algo imprevisto bueno yo tengo el numero de mi veterinario siempre a mano a ver que me contais ustedes mi perrita se llama sheila
    un saludo
     
  6. macre

    macre ^_^

    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    hola, pues no se q decirte, son tantas cosas... preguntame tu las dudas q tengas y si puedo ayudarte te ayudo.

    un saludo!
     
  7. piliysheila

    piliysheila

    Mensajes:
    2
    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    hola!!!!!!!!!!!!!!mi bulldog sheila ya a sido mama!!!! 6 estupendos chatitos los a tenido muy bien, de hora en hora son preciosos a ver si en estos dias les echo un par de fotitos y os lo enseño saludosssssss
     
  8. macre

    macre ^_^

    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    enhorabuena abuela! y a esa mamá q se a portao genial, espero poder verlos por aki ;)

    estan todos bien no? me alegro!

    un saludo!!
     
  9. SaNdRiTa

    SaNdRiTa SaNdRiTa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    Flipante....:happy: son preciosos stos perros de verdad...lo unico que tiran muxo pelo yo tngo una bulldog...stoy pensando en que en la segunda regla se quede preña pero realmente no se si aun es pronto o sta bien :5-okey: spero respuestas
     
  10. macre

    macre ^_^

    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    Hola sandrita, la verdad es q si q tiran mucho pelo, pero weno se les kiere igual.

    En el segundo celo ni se te ocurra echarla, por q una bulldog asta el tercero o los 2 años de edad no esta bien formada y un parto de tan joven puede traer problemas.


    un saludo!
     
  11. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    Oieee macre e visto tu carlino y la verdad q esos perritos me enamoran, por no decir lo de los bulldogs, un amigo mio estaba buscando uno pero creo q ya lo a encontrado, y no le gusta q se lo den tan crecido a los 3 meses y medio. lo del tema del carlino, queria saber si vas a tener algun dia una camadita jeje q estoy muy pero q muy interesada, pero eso de comprar a una tienda no me va, estaba buscando algo como esto q sea en casita y que a la dueña ya la conozca jeje. bueno me interesa a largo plazo, y creo q tu carlino tiene poco tiempo verdad? bueno espero una respuesta!!!! gracias por to y felicidades por esas 7 maravillas jeje
    saludos!!!
     
  12. macre

    macre ^_^

    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    Hola mery, pues mi carlina en julio cumplio 1 añito, y bueno no voy a tener camadas, ya q la perra no la tengo de momento conmigo por problemas personales, espero poder algun dia volver a tenerla, ahora mismo esta con mi ex por q yo no tengo sitio, y bueno sobre lo del bulldog de tu amigo q se lo an dao tan crecido, es lo correcto, un cachorro se deve entregar a partir de los 2 meses y medio.

    Haces muy, pero q muy bien comprando a particulares las tiendas no traen nada weno.

    un saludo!
     
  13. CHIOMU78

    CHIOMU78

    Mensajes:
    3
    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    HOLA A TODOS, ME CUELO EN ESTE POST PORQUE RESULTA QUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE ESTABA MACRE HACE UN AÑO, RESULTA QUE MI LALA ESTA EMBARAZADA, LE HEMOS ECHO UNA ECOGRAFIA Y EL VETE ME DICE QUE EL CREE VER POR LO MENOS 5 PERO QUE AUN ESO ES MUY PEKEÑITO PARA DIAGNOSTICAR, HE ESTADO ANOTANDO TODOS ESO CONSEJOS PERO AUN ASI TENGO MIEDO. ME GUSTARIA PREGUNTAR UNA COSILLA, ¿DURANTE EL PERIODO DE EMBARAZO SE LE DEBE DE DAR OTRA ALIMENTACION?, ¿ALGUNOS CUIDADOS?, ESQUE EL VETERINARIO NO NOS DICE NADA. SALUDOS
     
  14. macre

    macre ^_^

    Re: Consejos para un parto...(evolucion de los cachorros)

    Hola chiomu, pues tu veterinario es el q te tiene q aconsejar sobre la alimentacion, a mi me madaron darle calcio y pienso de cachorro q es rico en calcio, pa q no sufriera nada de huesos, durante el embarazo y mientras los criaba, tu preguntale y q te diga, si no te cambia la alimentacion ahora lo hara cuando nazcan,


    un saludo y suerte, q vaya to bien.