Consejos sobre mis plantas carnívoras (fotos)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por diego4397, 6/7/10.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: CONSEJOS SOBRE MIS PLANTAS (FOTOS)

    Yo, al igual que Primika, tengo unas cuantas Droseras al sol y al viento y a la lluvia :11risotada: .

    Al principio me daba miedo dejarlas al sol, y solo tenía a dos de ellas... Pero cuando me ha empezado a hacer falta el invernadero para semilleros y tal, las he ido sacando al sol a todas y si, los primeros días se quedaban sin mucílago... pero ahora incluso cuando les da el sol tienen sus gotitas, y por la noche se ponen bien bonitas :icon_biggrin:

    Eso si, siempre con agua en el plato :sirena:
     
  2. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: CONSEJOS SOBRE MIS PLANTAS (FOTOS)

    Sí he notado también que por las noches se ponen más bonitas será por el descenso de la temperatura? Bueno intentaré ir acostumbrando a la mi a la interperie, ya que la tengo tapadita, haces que tal le va, pero tendré que estar al tanto, mañana pondré una foto para que vean que tal va... Saludos...
     
  3. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    Re: CONSEJOS SOBRE MIS PLANTAS (FOTOS)

    si, siempre tienen que tener agua en el platito, sino se deshidratan y, :9999997ahorcado: aunque a las mias todavia no las dejo afuera :icon_rolleyes:
     
  4. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: CONSEJOS SOBRE MIS PLANTAS (FOTOS)

    tendre que arriesgarme a ponerlas a la interperie, si no comprare mi peceraaaa, saludosss