Consejos y fotos de mis plantones de melones, tomates y pimientos en macetas

Tema en 'Cultivo de hortalizas en macetas y otros recipientes' comenzado por macarcar5, 17/4/08.

  1. macarcar5

    macarcar5

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Madrid capital
    Bueno que me he animado a poner fotos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las dos primeras fotos son de los melones tengo 6 matas en una maceta de 1x0.25m.
    La tercera es de mis tomateras y pimientos , y la ultima es del inicio de mi experiencia como hortelana. oye espero comentarios de los expertos. un besote a todos
     
  2. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    Re: fotos de mis plantitas

    saludos macarcar5

    experiencia en sembrar melones tengo pero no en maceta,pues son matas que se enanchan mucho y seis matas para una maceta de 1x0.25m es exesivo
    talvez una si se podria desarrolar bien si la podas y guias sobre alguna tela u algo asi.

    los pimientos y tomateras van bien en macetas pero necesitas mas macetas o si puedes pasalas a tierra seria ideal asi como las tienes estan exesivamente juntas y no se desarrolaran bien ademas al estar en maceta los recursos son limitados para tantas plantas,en macetas del tamaño de la segunda foto yo pondria como maximo dos plantas ya sean de chile(pimiento) o tomate.

    nota las plantas de tomate y chiles que se ven en la foto las puedes cambiar a otras macetas ya o lo mas pronto posible si no no se desarrolaran bien

    un saludo y espero haberte ayudado
     
  3. macarcar5

    macarcar5

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: fotos de mis plantitas

    Las plantas de los melones estan enormes y ya tienen varias guias.Las tomateras ya estan echando flores.Gracias por el mensaje