Consejos y reconocimiento para cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por peyotin, 21/8/10.

1. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:

Bienvenido al Club:sirena:

Muy buena colección.........muy original jardinera........de identificaciones soy medio maleta:13mellado: .....ahi le dejamos mejor:11risotada: .....lo que si te recomiendo es que trates esa jardinera de madera primero contra hongos.....termitas....etc....y luego la impermeabilizes
    porque a fin de cuentas es un recipiente orgánico sujeto a absorción de humedad y a pudrición por la misma humedad.......que de presentarse acabaría con tú colección:desconsolado: :desconsolado:

De esto se un poquito:sirena: .....el protector para madera que conozco en México es un líquido transparente con carboxilato de ciano y el impermeabilizante que funciona mejor es un asfáltico base solvente....si quieres por mp dame tu correo y te envio las fichas técnicas de los productos que tenemos en México.....debes de tener similares en Chile.

Todo sea por los cactus:11risotada:

Suerte:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Cómo te dicen todos.. yo que tú tendría cuidado con el tronco.. por si no tiene una buena impermeabilización y que favorezca un buen drenaje.. la verdad es que está chulísima.. aunque no sé si tienes colocado dentro una jardinera y riegas la jardinera a parte y cuando se seca lo vuelves a poner.. xD

Por cierto.. ¿sigo bien las instrucciones o solo le hecho eso diluído 2 veces al año?

graxie!

3. PIERCE

PIERCE

Para gustos colores, a mi me gustan las plantas, y las plantas crecen al aire libre sin sustancias artificiales. Los fertilizantes quimicos estan bien pero para mi es mucho peor pasarse que quedarse corto. Yo los uso de mayo a septiembre mas o menos y en muy poca cantidad, una vez al mes o asi.

4. yo lo tengo diluido en 2 litros la cantidad que viene ahí y cuando lo riego le exo eso.. un poco en el plato y otro poquito arriba.. y en vez de cada 3 semanas intento que sea cada mes cuando le exo eso... espero no apsarme xD

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

Coraline, teniendo un ben sustrato, con dos veces al año es suficiente. Con estas plantas siempre lo menos es mas.:5-okey:

6. cris... no sé que haría sin ti!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. andreapv

andreapv

Peyotin, muy bienvenido... espero que se sienta muy acogido en esta familia... me alegra mucho saber que hay otro chilenito dando vueltas por este foro...
    :beso:

8. sergio moncada

sergio moncada

me podria decir que tipo de cactus es este de la foto