Construir camino de hormigón y piedra

Tema en 'Caminos de jardines' comenzado por guti, 27/9/06.

  1. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    A parte de que usted mezcla la cosas , dese cuenta que estamos en paisajismo y diseño de jardines , y se las da de supermegadefensoradelmedioambiente, y no tiene reparo en utilizar desiertos de grava , y tratar a las plantas autoctonas , si los hierbajos que usted dice que salen son las verdaderas autoctonas de la zona , con herbicida que aunque usted diga que no y le han demostrado que si , no se para en buscar información cuando afirma algo ,envenenan el subsuelo y los acuiferos , que como usted sabe señora seudoecologista es el corazón , alma y vida de nuestar amada tierra.

    salvando las distancias
    recuerdo unos conocidos ( a los que deje de ver) en un epoca vendian armas de todo tipo y cuando les criticaba su trabajo me respondian " si no sotros no vendieramos armas otros lo harían" y ademas es bueno que los que quieran tener un arma para defenderse en casa la puedan obtener legalmente. Por supuesto vendian a quien les comprara, y la cantidad que fuera, si era para guerra tambien vendían...
    Bueno sus amigos vendian armas y usted aconseja envenenar los acuiferos subterraneos con herbicida ,no se de que presume usted.

    Noto cierto nerviosismo no puede usted teclear correctamente , sera que le remuerde la conciencia el ser la causante de la contaminación de nuestros rios
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    No es nerviosismo, es que últimamente anda perdidísima con las pastillas... :meparto:
     
  3. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Se fue Guti?
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    A por las pastillas! :13mellado:
     
  5. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    [​IMG]

    [​IMG]

    Hormigón rayado con pierda de rio
     
  6. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Pilar creo que Guti se fue, hará como seis años.:11risotada:

    Me encanta este hilo, la paz, el amor que se respira en el... y lo que me he reído leyéndolo. :meparto:
     
  7. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Empezado por aplica hormigón Ver Mensaje
    Cita:
    Empezado por aguaribay Ver Mensaje
    .
    victima de los que no respetan la naturaleza, por supuesto que lo soy y de muchos aspectos, no solo del hormigón.
    los que no respetan la naturaleza son lo que estan en un error, creo que eso no tiene discusión.

    Se lo pongo en rojito para que lo lea bien usted no es una victima , se hace la victima El victimismo o victimización es la tendencia de una persona a considerarse víctima o a hacerse pasar por tal.12 El victimista se disfraza por tanto de víctima, consciente o inconscientemente, simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás
    Hormigon, a ti esto no te interesa , solo quieres hormigonar y cuanto mas mejor, porque es si como esta constituida tu empresa.

    Mire deje ya de juzgar a la gente , poniendo suposiciones , trabajo en esto , porque me gusta y ademas lo tengo como sustento , pero primero porque me gusta y si usted encuentra algún post donde digo que se debe hormigonar todo y no compaginar con zonas verdes haga el favor de ponerlo , y si no pida disculpas .
    Lo comprendo,vives de eso, y desde ese lugar no hay nada para hacer.Es tu pan de cada dia,pero que no es nada bueno para la tierra hormigonar creo que tu tambien lo sabes .¿no es asi?, no es posible defender lo indefendible, no hay argumentos y entonces ya se dice cualquier cosa para salir del paso, otros insultan, usan las ironias, enfin lo que les va saliendo porque no tienen respuestas a lo que planteo.

    A parte de que usted mezcla la cosas , dese cuenta que estamos en paisajismo y diseño de jardines , y se las da de supermegadefensoradelmedioambiente, y no tiene reparo en utilizar desiertos de grava , y tratar a las plantas autoctonas , si los hierbajos que usted dice que salen son las verdaderas autoctonas de la zona , con herbicida que aunque usted diga que no y le han demostrado que si , no se para en buscar información cuando afirma algo ,envenenan el subsuelo y los acuiferos , que como usted sabe señora seudoecologista es el corazón , alma y vida de nuestar amada tierra.

    salvando las distancias
    recuerdo unos conocidos ( a los que deje de ver) en un epoca vendian armas de todo tipo y cuando les criticaba su trabajo me respondian " si no sotros no vendieramos armas otros lo harían" y ademas es bueno que los que quieran tener un arma para defenderse en casa la puedan obtener legalmente. Por supuesto vendian a quien les comprara, y la cantidad que fuera, si era para guerra tambien vendían...
    Bueno sus amigos vendian armas y usted aconseja envenenar los acuiferos subterraneos con herbicida ,no se de que presume usted.

    [​IMG]
     
  8. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Se lo pongo en rojito para que lo lea bien usted no es una victima , se hace la victima El victimismo o victimización es la tendencia de una persona a considerarse víctima o a hacerse pasar por tal.12 El victimista se disfraza por tanto de víctima, consciente o inconscientemente, simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás
    Hormigon, a ti esto no te interesa , solo quieres hormigonar y cuanto mas mejor, porque es si como esta constituida tu empresa.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    hubo que tirar de diccionario ehhhh :meparto: :meparto: :meparto:

    que guapo ese caminito si señor!! no entiendo porque el 90% de las casas que veo tienen caminos de hormigon en su jardín y me gustan, unos más otros menos, pocos veo con grava y la verdad aún menos que sepan conjuntarla con el resto..

    no será por utilidad, humedad limpieza tropiezos resistencia y infinidad de posibiilidades en colores texturas y formas?? contra piedras tiradas a un sendero que nunca acaban donde deben estar necesitan continuos cuidados (como el de los párrocos, que felices si les hubieses hormigonado el camino :meparto: )

    aguaraby yo ya paso de discusiones pero no seas tan tajante que no todos piensan como tú, si solo miras por lo bonito y no por la utilidad, es que solo buscas la foto del jardin de tu cliente recién echo y no el beneficio para este en su dia a dia, ayuda a tu cliente a estar contento a largo plazo, no busques el negocio de tener que ir a repararlo o mantenerlo porque él no puede :5-okey:

    aplica hormigon ignorando ya estas chorradillas, ya que este post murio un poco, haber si me dices cual sería la mejor manera y facil de convertir mi camino de pizarra y arcilla en hormigon cubierto de pizarrra o si solo los bordes.. nuse, será para el año que viene pero si fuese muy facil igual cae antes

    lo primero queria hacerlo poco a poco casi piedra por piedra para que casen bien, si levanto muchas seguro que luego no las ajusto bien..

    por último un suelo de hormigon que convine con la pizarra?? quiero hormigonar para gusto de aguachirry una zona de abajo como para comer al lado de la barbacoa que quiero construir tambien sobre ese hormigon.. sino lo ves abriré otro post

    saludos:52aleluya:
     
  9. Ay, es que a veces parece que nos guste mezclar churras con merinas...

    Quien ame la naturaleza tendrá cuidado de no introducir especies alóctonas, que pueden resultar invasivas o importar enfermedades que se conviertan en plagas para las especies locales.
    Quien ame la naturaleza velará por la protección de los ecosistemas, del suelo y del subsuelo. No aplicará pesticidas, herbicidas ni esterilizará el terreno.
    Amor por la naturaleza será ECOLOGISMO. Que no es lo mismo que JARDINERÍA.

    En otros apartados del foro es fácil encontrar consejos y ejemplos de ese amor por la naturaleza:
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=25
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=26
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=103

    Pero aquí, de lo que se habla es de paisajismo o jardinería ;)

    ... a todo esto, el pobre que abrió el hilo para hacer una consulta, se debe haber quedado alucinado :icon_rolleyes:
     
  10. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    aplica hormigon ignorando ya estas chorradillas, ya que este post murio un poco, haber si me dices cual sería la mejor manera y facil de convertir mi camino de pizarra y arcilla en hormigon cubierto de pizarrra o si solo los bordes.. nuse, será para el año que viene pero si fuese muy facil igual cae antes

    lo primero queria hacerlo poco a poco casi piedra por piedra para que casen bien, si levanto muchas seguro que luego no las ajusto bien..

    por último un suelo de hormigon que convine con la pizarra?? quiero hormigonar para gusto de aguachirry una zona de abajo como para comer al lado de la barbacoa que quiero construir tambien sobre ese hormigon.. sino lo ves abriré otro post

    saludos:52aleluya:[/QUOTE]


    Hola lanzza , casi prefiero que habras un post , ya que este esta contaminado por el roundup de nuestra amiga .

    En lo que te pueda ayudar , lo are muy gustosamente
    [​IMG]
     
  11. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Hola Verdigris , eso es lo que siempre he intentado explicar , pero como le da por tragiversar las cosas y mentir sin rubor , pues es lo que tiene

    Quien siembra vientos recoje tempestades

    Lo siento por lo demas foreros pero no le paso ni una mas , y al creador del post , supongo que le jodera bastante tener habierto este post desde el 27/09/06, y que tenga mas movimiento en 2 meses que se lleva de trifulca que en 7 años que habrio el post

    De todas maneras seguire aportando trabajos mios , para que no se pierda este post lamentable.

    Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta dedicada a la reina de las gravas
     
  12. Por supuesto, no dejes de hacerlo :5-okey:
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    por favor aplica, no dejes de deleitarnos con tu trabajo que es lo único que se ha visto interesante en este post últimamente.:5-okey:
     
  14. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Empezado por aguaribay Ver Mensaje
    .
    victima de los que no respetan la naturaleza, por supuesto que lo soy y de muchos aspectos, no solo del hormigón.
    los que no respetan la naturaleza son lo que estan en un error, creo que eso no tiene discusión.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Se lo pongo en rojito para que lo lea bien usted no es una victima , se hace la victima El victimismo o victimización es la tendencia de una persona a considerarse víctima o a hacerse pasar por tal.12 El victimista se disfraza por tanto de víctima, consciente o inconscientemente, simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás
    -------------------------------------------------------------------------
    Hormigon, a ti esto no te interesa , solo quieres hormigonar y cuanto mas mejor, porque es si como esta constituida tu empresa.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Mire deje ya de juzgar a la gente , poniendo suposiciones , trabajo en esto , porque me gusta y ademas lo tengo como sustento , pero primero porque me gusta y si usted encuentra algún post donde digo que se debe hormigonar todo y no compaginar con zonas verdes haga el favor de ponerlo , y si no pida disculpas .

    -------------------------------------------------------------------------
    Lo comprendo,vives de eso, y desde ese lugar no hay nada para hacer.Es tu pan de cada dia,pero que no es nada bueno para la tierra hormigonar creo que tu tambien lo sabes .¿no es asi?, no es posible defender lo indefendible, no hay argumentos y entonces ya se dice cualquier cosa para salir del paso, otros insultan, usan las ironias, enfin lo que les va saliendo porque no tienen respuestas a lo que planteo.
    -----------------------------------------------------------------------------
    A parte de que usted mezcla la cosas , dese cuenta que estamos en paisajismo y diseño de jardines , y se las da de supermegadefensoradelmedioambiente, y no tiene reparo en utilizar desiertos de grava , y tratar a las plantas autoctonas , si los hierbajos que usted dice que salen son las verdaderas autoctonas de la zona , con herbicida que aunque usted diga que no y le han demostrado que si , no se para en buscar información cuando afirma algo ,envenenan el subsuelo y los acuiferos , que como usted sabe señora seudoecologista es el corazón , alma y vida de nuestar amada tierra.
    -----------------------------------------------------------------------------
    salvando las distancias
    recuerdo unos conocidos ( a los que deje de ver) en un epoca vendian armas de todo tipo y cuando les criticaba su trabajo me respondian " si no sotros no vendieramos armas otros lo harían" y ademas es bueno que los que quieran tener un arma para defenderse en casa la puedan obtener legalmente. Por supuesto vendian a quien les comprara, y la cantidad que fuera, si era para guerra tambien vendían...
    -----------------------------------------------------------------------------
    Bueno sus amigos vendian armas y usted aconseja envenenar los acuiferos subterraneos con herbicida ,no se de que presume usted.

    [​IMG]
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    mira hormigon, tu en lo unico que piensas es en hormigonar.No tienes otro objetivo mas que ese en tu trabajo. y estas en los foros para vender tu hormigón.
    Tu eres cemento pùro todo el tiempo, entonces a que viene tanta tonteria Tus argumentos son vacios y no tienes mas que ofrecer al publico que el HORMIGON !!
    en realidad nunca ataque tu hormigonada, solamente cuando te metiste conmigo en algun momento lo hice yo respondiendote

    es cierto que hace muchos años hicimos en el foro una enorme campaña antihormigon en la cual particpo muchisma gente del foro que ya no está. supongo que los que estan ahora les da igual.Fue fantstico lo que se logró. Muchos que estaban por hormigonar sus jardines cambiaron el rumbo y dejaron tierra con grava o lo que fuera.

    Tu objetivo hormigon es llenar de hormigon lo maximo posible porque de ese modo es que te ganas la vida, hormigonando.
    Lamento decir esto, cada uno tiene su profesion y nunca te hubiera respondido asi si no fuera que sigues molestandome.Pienso que deberias reducir tus desiveles y entrar en la normalidad-