Construir invernadero al estilo de esta foto

Tema en 'Invernaderos: construcción o montaje' comenzado por Minimuni, 30/10/06.

  1. Hola! :happy:

    El otro día estuve en Leroy Merlin, en Barakaldo (Bizkaia) y ví que tienen a la venta un invernadero de 190x250x195, con estructura de aluminio y paredes de policarbonato (lo podeis ver en la página web de Leroy, en Promociones, en la página 11 del folleto). El caso es que el tamaño me pareció perfecto, pero las paredes me parecieron demasiado finas. La verdad es que no entiendo mucho de policarbonato. El precio es de 295 €.

    Mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien ha fabricado un invernadero del estilo del de la siguiente foto?

    Invernadero.jpg

    ¿Es muy complicado? ¿Merece la pena hacerlo uno mismo ó comprarlo hecho? Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias. :beso:
     
  2. TELL

    TELL

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: Invernadero construir

    En bricomania construyeron uno igual, de Leroy Merlin que es su sponsor , si tienes el emule te lo puedes bajar.
     
  3. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Invernadero construir

    Por ese precio no creo que merezca la pena hacerle. Yo he estado mirando precios y te aconsejaria que lo compres si dudar. Para hacerlo tienes que tener mucha idea.

    Un saludo
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Invernadero construir

    Hoy he estado preguntando por ese modelo en Castellón; pero aqui no lo tienen y es sobre pedido. Me gustaría comprarlo, pero no me dan detalles de él.
    ¿Qué particularidades sabes tú de él?
    Gracias.
     
  5. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Invernadero construir

    Hola minimuni. Estas seguro de este precio? mira la página de Garden Center de Ejea en la sección de invernaderos y veras una sorpresa.:5-okey:
     
  6. popi6

    popi6

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Invernadero construir

    Hola amigos... Si las manparas son ese material que yo me se y que no se cómo se llaman... Cuesta un ojo de la cara cada plancha. Es ese material de plastico transparente que son dos planchas y entre medio las unen a lo largo tiras del mismo material. ¿Me explico? Alguien que lo haya visto seguro que sabe de lo que hablo. No se como se llama exactamente. Por eso opino que seguramente costará mas hacerselo uno mismo. Dos planchas de 1x1m el costó a un amigo 20 euros o asi.

    Foto:
    akyver-baukraft-policarbonato-alveolar.jpg
     
  7. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Invernadero construir

    curuchi por eso mismo se lo digo que no dude en comprarlo por ese precio.

    popi6
    es policarbonato y efectivamente es carísimo.

    Un saludo
     
  8. Re: Invernadero construir

    Hola de nuevo! :happy:

    Como yo no entiendo mucho, mandé a mi media naranja que él sí entiende de este tipo de estructuras, para que le echase él un vistazo, y estuvo hablando con un chico de Leroy. Los paneles son de policarbonato de 4 mm de grosor. Las medidas son 190x250x195. Tiene baldas interiores, puerta corredera y una ventana en el tejado.

    La verdad es que tenía muchas dudas, porque ví los precios :sorprendido: de Garden Center Ejea (gracias, curuchi), y la diferencia de precio es tal que pensé que había gato encerrado :-? .

    Mi mitad me dijo que está muy bien, así que como él es el experto, creo que me voy a animar y lo voy a comprar. Gracias a todos por contestar! :beso: