Construir un jardín desde cero, soy novato

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por PEPERL, 7/2/08.

  1. PEPERL

    PEPERL

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    CALAHORRA, LA RIOJA, ESPAÑA
    Buenas a todos, después de buscar mucho por ahí creo que este es el foro adecuado para resolver mis millones de dudas. Os pongo en antecedentes, me he comprado un terreno de 2300 m2. Tiene una pequeña casita pero estaba abandonado de la mano de Dios desde hace 7 años.
    En primer lugar con una retro y una pala he hecho una limpieza profunda del terreno de manera que ahora esta completamente liso pero aparecen muchas raizes de hiedra que había en abundancia.
    Mi primera consulta es referente a mi idea de plantar cesped.
    ¿ Como debo preparar el terreno?
    ¿ Cúal es la mejor fecha?
    ¿ Que semilla es la que debo utilizar?
    ¿ Como lo debo regar al principio?
     
  2. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: CONSTRUIR MI JARDIN (NOVATO)

    Bienvenido PEPERL,como bien dices has elegido el mejor foro para tus dudas y pretensiones.Yo te sujiero que hagas tu consulta en "diseño de jardines",allí te van a ayudar en todas tus dudas y además,podrás ver el resultado de muchas personas que empezaron un proyecto como el que tú quieres conseguir.¡Animo¿ y esperamos ver fotos de tus avances.:beso:Araceli.
     
  3. PEPERL

    PEPERL

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    CALAHORRA, LA RIOJA, ESPAÑA
    GRACIAS

    MUCHAS GRACIAS ARACELI. Traslado mis consultas a ese foro. Asi es como tengo el terreno a día de hoy
    [​IMG]
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: CONSTRUIR MI JARDIN (NOVATO)

    PEPERL.....¡menudo "jardincito" tienes:sorprendido:.Iré entrando en el otro hilo porque deseo ir viendo como lo transformas en un espectacular vergel,será muy instructivo ir viendo la transformación.Te deseo mucha suerte en tu proyecto.:beso:Araceli.
     
  5. Consu

    Consu

    Mensajes:
    163