Construyendo una casa para mi perro labrador (fotos)

Tema en 'Casetas de perro' comenzado por cris123, 4/10/10.

  1. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Tenía que comprar una casata para Cacho, y he elegido un cobertizo grande, así aparte de casa del perro aprovecho para guardar cosas dentro, tipo carbón, tendedero, pelotas, etc...

    Os pongo fotos del proceso

    En un principio el cobertizo era así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esto es todo, a Cacho parece que le ha gustado, anoche fue su primera noche y no lloró nada, por el día no le hemos sacado, hoy llueve e imposible estar fuera.

    Espero que os guste
     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    que lindo! hay que ver si cacho no se come las cosas que almacenes en su casita-cobertizo :13mellado: por ahora espacio tiene de sobra

    me encanto :5-okey:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    ESO ES UN CHALET!!!!!! :sorprendido: :52aleluya:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    LA FOTO ES DE GENIAL :11risotada: Con florecitas y todo:5-okey:
     
  5. Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    Puede invitar a sus colegas!! estara como loco de contento "tiene un palacio"
    Te ha quedado fenomenal, admiro a las personas que cuidan y protegen a sus mascotas:5-okey: te presento a mis tesoros del reino animal.[​IMG]
    Este es "Papito" es un chihuahua de 6 meses.[​IMG] Y esta monada es " Dino" ya tiene 4 años es buenisimo. Eespero que te guste, el tuyo es precioso.:bravo: La caseta genial.
     
  6. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    Pero esto es hacer trampas :11risotada: :11risotada: Nosotros peleandonos con madera de palets y tu comprando un chalet prefabricado :meparto:
    Te ha quedado precioso :5-okey:
     
  7. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    Perdida, que dos preciosidades que tienes, no veas si me ha costado entender la foto Papito, buscándole la patas de atras, y resulta que esta sobre dos patas y la foto está hecha desde arriba:meparto:

    A Dino se le ve en la cara la bondad.:beso:
     
  8. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Cacho está muy contento con su caseta, cuando le regaño por algo, por ejemplo porque se ha comido todos mis brotes de guisantes recien plantados, no me ha dejado ni uno :icon_evil: :icon_evil: , se mete en su caseta y yo que diga lo que quiera :55burla: , por un oido le entra y por otro le sale.

    Una pregunta, aunque llueva les dejais en las casetas con tormenta? es que no sé que hacer cuando llueve, no le entra nada de agua, pero le meto dentro por si tiene miedo, no sé si hago bien o mal

    saludos a todos
     
  9. Luis terron

    Luis terron

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    JAEN
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    Me encanta la casetita que le has hecho, muy güay.
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    pues puedes hacer lo que quieras pero yo te aconsejo que si no le entra agua... y esta bien.. pues se quede fuera..
    por que sino el dia que no estes o no pueda entrar... puede darte algun problema.. date cuenta que tienes un cheque en blanco con un cachorro... escribelo con cuidado y sin concesiones.. que luego vienen los intereses... jajajaja
    para concesiones ya habrá tiempo.. de todas formas si prevées tormenta o similar.. dejalo en casa pero antes de que empiece... para que no lo asocie.. siempre y cuando alguna vez que no haya tormenta tambien le dejes entrar.. si no mal..jajaja
    creo que te he hecho un lio.. ando espesete


    lo siento
     
  11. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    Gracias zapador, seguiré tus consejos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    pero te has enterado de algo? por que despues de leerlo yo.. no se no se..jajaja
     
  13. Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    Hola Cris, me alegro que te gusten mis peques.
    A lo de dejarlo dentro del palacete con mal tiempo si no se moja es lo mejor los perros hay que acostumbrarlos a todo, las 1º noches llorara pero se acostumbra, Dino duerme afuera siempre en su humilde caseta:smile: pero claro el mio tiene cuatro años y Cacho se ve cachorro, y los destrozos Dino es un experto hasta el año y medio no empezo a entender que lo de hacer agujeros en la tierra no hacia gracia,ni lo de destrozar los cojines del porche y los juguetes de los niños , que te voy a contar!! Aun no estoy tranquila.:sorprendido: Animo con Cacho a la larga se lo perdonamos todo..:61buenazo:
     
  14. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS

    Ostras Cris, que guapada de casita, ¡¡¡quién fuera perro!!! :5-okey:
     
  15. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: CONSTRUYENDO UNA CASETA PARA MI LABRADOR. CON FOTOS


    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Claro que me he enterado, ¿ Quieres que te haga un resumen?:13mellado: :13mellado:

    Gracias caipirinya, para que veas que los refranes no siempre se cumplen, por lo de "Lleva una vida de perro"

    He hecho algunas reformas en la caseta de Cacho, bueno más bien decoración. Le he acoplado un tendedero para orear su camita y edredón, y le he pegado algunos muñequitos... más tarde os pongo las fotos...