Consulta a pedido ;) ayudaaaa!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por clause, 27/7/10.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Un sobrino me consulta por este cactus... me pregunta si se le esta muriendo porque se le esta poniendo marron ...para mi que esta genial , que es por el sol , pero ante la duda consulto. Esta con dudas si ponerlo en maceta mas grande , a lo que le dije que no, porque para mi ya es grande la que esta o si es porque tiene muchos hijos. Yo lo veo sano....pero por las dudas ,aca pongo las fotitos, a ver que opinan ustedes . Lo que le hace pensar que se pueda estar muriendo es el tono amarronado que tomo.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    te cuento que yo tengo uno igual y esta medio feucho por mas que le busco el modo no mejora ya le cambie tierra, a la sombra, a medio sol y en el sol con mucha agua, sin agua, a media agua, y sigue igual

    asi que mejor ya lo empeze a ver guapo con esa apariencia

    saludos
     
  3. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Claudia;)
    el cactus se ve en perfecto estado de salud, yo pienso que que ese color se debe a que le pega de lleno el sol y por eso toma ese color, saludos.:5-okey:
     
  4. Hola Claudia ,al parecer es por el sol,yo tengo uno igual y cuando lo pongo al sol se pone asi de ese color,le caería mejor ponerlo en un lugar sombreado para q agarre su color verde intenso,tambien checa si no tiene arañá roja por q tambien dejan ese color marrón,la maceta yo la veo bien se ve que todavia tiene bastante espacio para crecer allí donde está,no estaría demas si le dieras un riego con fungicida,para prevenir hongos.
    haber que te sugieren los demas foreros
    saludos
     
  5. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Muchas gracias !!:razz: no es mio ,es de un sobrino, pero le digo!! yo como de ese no tengo , no estaba segura!
     
  6. Clau, tengo uno igual y por estas epocas de frio se esta poniendo de la misma forma.

    sugiero, como no lo tienes un esquejito no te vendria mal!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: y si ! yo lo veo muy lleno de hijos para estar mal, pero como no lo conozco ,preferi preguntar!
    Gracias! ;)
     
  8. me gusto esa idea!!!!!:mrgreen: :meparto:
    ese no lo tengo, pero hay varios que toman colores asi por el frio:-?
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    ;) Ahhh entonces puede ser sol o frio ...bueno , ojala que sea cualquier cosa de esas menos arañita, porque las arañitas son tremeeeenddddaaas!!!
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Yo le diria que esta bien
    pero se veria mejor si le sacara unos cuantos esquejes que puede que sea que esta demasiado grande:29cejas: :29cejas:
    Naaaaaa, era broma:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: y si , esta llenito de hijitos!!!
    Bueno ya algo voy entendiendo de cactus entonces :smile: yo lo vi bien, pero no queria meter la pata!!
    muchas gracias a todos!!!