consulta cipres azul

Tema en 'Coníferas (varias especies) - bonsái' comenzado por maxcin77, 23/8/14.

  1. maxcin77

    maxcin77

    Mensajes:
    14
    hola, soy nuevo en esto, y me e comprado un cipres azul, luego de fracasar con muchas semillas, quisiera saber si me pueden orientar un poco, tengo entendido q es de exterior, y q no le de mucho el sol, regarlo cuando este la tierra grisasea y q tenga un buen drenaje, y ahi nomas. igual quisiera saber q tanto es q no le de mucho el sol.. si tengo q regarlo con rociador o con otra cosa. toda la ayuda q puedan darme se lo agradecere mucho. gracias desde ya

    pd: les dejo una foto
    [​IMG]
     
  2. Merlin1

    Merlin1

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    ciudad Real
    Hola

    Maxcin, mirate esto


    Un saludo
     
  3. maxcin77

    maxcin77

    Mensajes:
    14
    si lo habia visto. pero necesitaba algo mas detallado
     
  4. bonsaitigre

    bonsaitigre vendo lo que necesitás para tu bonsai

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Tigre - Buenos Aires
    ya vi ese cipres en algun lado! ajja
    de nuevo, yo harìa un transplante sin recortar mucho las raices, mas que nada acomodarlas y mejorar el drenaje ya que lasplantas comerciales tienen un sustrato muy malo
    lo de mucho o poco sol yo dirìa que busques algo intermedio hasta que la planta se ambienta, qu etenga pleno sol hasta medio dìa y luego algo de sombra,pero no andar pasenado la planta de un lugar a otro, ayudate con la sombra de alguna construccion o de un arbol grande para no andar moviendo la maceta a cada rato, una vez que encuentra su lugar ahi se queda,: Esta es una planta de exterior, no de interior, algunas plantas sobrevivien mejor en el interior pero en general todas a fuera siempre
    salu2