Consulta: maceta para Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por maria laberinto, 25/9/14.

1. maria laberinto

maria laberinto arechabala

Me llevare los ahorros. Que buen plan!!!!

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Arecha que disfrutes mucho d la feria!!! Y ya si te atreves habla con la gente y seguro q conoces a foreros en persona....y eso también mooooooola!!!!

3. maria laberinto

Disfrute de lo lindo. Pensaba ir solo el sabado, pero resulto que el domingo traian especies cubanas que son mi ilusion. Una cosa vino con la otra y acabe con las cubanas y otras mas.. Con susto me estreno con botanicas, algunas ademas montadas en corcho.... Foreros no se si eran, pero el personal sabia un montón. Asistí a una charla sobre cuidados..
    En fin un finde completito. Por supuesto volvi sin un euro. Dinero que te llevas, dinero que te gastas....
    Y por fin el lune trasplanté al Cymbi. Tuve que destrozar el tiesto de plastico pedazo a pedazo para sacar el cepellon. Pero consegui no dañar apenas las raices. A ver que pasa... De momento no parece mal

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Arecha sube fotos de tus compras!!!!

5. maria laberinto

Hola Jose Luis 13. Aqui subo las fotos.
    Mini mark
    Cambria
    Psychosis papilo

Luego vino la tentación de las cubanas.... son dos Encyclias. La de la derecha del todo Phoenica y la otra Fucata.

Vamos, que los reyes por adelantado...

y aquí Cymbi trasplantado hecho un brazo de mar

6. maria laberinto

heyyy
    me faltaban

Maxilaria Tenuifolia, Encyclia-Cordiguera-Alba, Phalenopsis manii negra

A ver si consigo que prosperen contentas :ojoscorazon:

7. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Arecha Felicidades por tus compras, has elegido muy bien, la Mini Mark es una de mis preferidas, la psychosis espectacular, ya no te digo más de la cambria también muy bonita, espero q todo te prospere muy bien la máxima, la encíclia, la phal, la phoenica y la fucata.....y el cimby.....en definitiva ahora a presumir de tus compritas y a disfrutarlas al máximo.....súbelas directamente si quieres al foro general para q las disfrute todo el mundo, si no lo has echo ya....gracias por compartirlas.....un abrazo.

8. maria laberinto

me alegra que te gusten..y tienes razon. estaran mejor en el foro general para compartirlas con todos.... segun subia las fotos me preguntaba si no estaban algo descolocadas en un espacio de cymbidium... ademas sin cymbidium nuevo!
    en cuanto encuentre un ratillo las subo