Consulta para expertos o curiosos en identificar

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por sszoncu, 21/3/07.

  1. sszoncu

    sszoncu

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Aquí adjunto varias fotos de esta Orquídea que tengo y no la puedo identificar, casualmente visitando Vtro. sitio encontré que alguien consultaba lo mismo, pero esta en el viejo foro, si alguien puede orientarme en cuanto al cuidado, tipo de tierra,caracteristicas, nombre. Como dato curioso, esta planta la trajeron (de una zona de clima tropical)sin saber que era, la plantamos (vivo en Buenos Aires (Clima Templado-Húmedo)) en una maceta al nivel del piso y creció con su característica forma de abanico, alguien sugirió que la colgáramos y en pocos días las ramas se quebraron y comenzaron a dar flores que nacen al amanecer y mueren por la tarde desprendiéndose.
    Todo aporte se agradece.
     

    Archivos adjuntos:

  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: Consulta para expertos o curiosos

    amiga sszoncu no es una orquidea es un lirio creo que solo dura un dia de floracion el punto es que es un bello lirio y no una orquidea un beso:beso: espero poder ayudarte...:13mellado:
     
  3. sszoncu

    sszoncu

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Consulta para expertos o curiosos

    gracias pipe13, con razon nunca encontre el nombre (podras comprender mi ignorancia), voy a tener que buscar un foro de liriomaniacos, realmente los felicito por este sitio esta muy bueno.