Consulta sobre trabajo de investigacion

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por MGD, 18/7/09.

  1. Hola gente, soy nuevo en esta comunidad y la verdad que me parece una muy buena y completa!!
    Soy un estudiantes del ultimo año de secundaria y nos encargaron un proyecto de investigación que debe realizarse para trabajo final.

    Tengo interes en realizarlo acerca de injertos de cactuses.:cactus:
    El asunto de la investicagion es realizar los injertos a lo largo del transcurso del año.
    Primero debo realizar la etapa previa al experimento que consiste en la recopilacion de informacion y delimitacion del tema.. (plantear el problema, realizar hipotesis.. etc).
    Bueno voy al objetivo del post

    Quería saber su ustedes que son expertos me podian asesorar acerca de el tipo de injerto a realizar, tipos de cactus a usar, precios, tiempo de realizacion del injerto, objetivos del injerto (beneficios que se pretenden obtener), tiempo de maduracion de la planta, epoca del año (aunque lo voy a tener que hacer antes de diciembre de este año), etc...
    Aca tengo una idea:
    Aprovechar la resistencia al invierno de un portainjertos (planta base), para que la planta injertada la tome y sobreviva tambien.
    Desde ya muchas gracias por su ayuda :eyey: